Objetivos empleados

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2011
COMO ESTABLECER LOS OBJETIVOS DE LOS EMPLEADOS

Los empleados deben entender claramente lo que están tratando de conseguir. Es mas, como administrador, ustedes el encargado de vigilar que la tarease cumpla y debe ayudar a sus empleados a establecer las metas de trabajo. Aun cuando estas dos afirmaciones parecen cuestiones de sentido común, no siempre es así, establecer objetivos es unahabilidad que todo administrador debe perfeccionar. Usted podrá facilitar el proceso si sigue estos lineamientos:

a) Identificar las áreas laborales clave del empleado.- El establecimiento de metasempieza cuando usted define lo que quiere que logren sus empleados. La mejor fuente de información es la descripción del puesto de cada uno de estos.
b) Establecer metas específicas y desafiantespara cada tarea clave.- Identifique el nivel de desempeño que espera de cada empleado. Especifique el objetivo que debe alcanzar el empleado. Establezca fechas límite para cada meta, porquedisminuirá la ambigüedad. No obstante, no las establezca de manera arbitraria, por el contrario, sea realista y considere las tareas que desarrollaran.
c) Permitir la participación activa del empleado.-Cuando los empleados participan en el establecimiento de las metas, es más probable que las acepten. No obstante, debe ser una participación sincera. Es decir, ellos deben percibir que ustedverdaderamente busca sus aportaciones, y no que solo esta haciendo lo que es debido.
d) Marcar el orden de prioridad de las metas.- Cuando asigne más de una meta a alguien, es importante que clasifiquelas metas por orden de importancia. El orden de prioridad alienta al empleado a actuar y esforzarse en cada meta de acuerdo con su importancia. Califique las metas en cuanto a dificultad eimportancia. El establecimiento de metas no debe llevar a las personas a elegir las fáciles cuando las metas tienen una calificación, se debe dar crédito a las personas para tratar de alcanzar las metas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos Y Deportes Donde Se Emplea El Dominio Del Bal N
  • FERIA DE EMPLEO, OBJETIVOS & CARACTERÍSTICAS.
  • Ya no hay empleo
  • empleo.
  • Empleo
  • empleo
  • empleo
  • EMPLEADA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS