Objetivos Golden Box RAE 1

Páginas: 8 (1790 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Nombre de la empresa: Golden box

Slogan: books, shoes and wine.

Logo:

En el logo, lo que quisimos plasmar fue un concepto el cual está compuesto por:
Ventas, un target específico clases medio altas que les gusta el buen calzado, un exquisito vino y amantes de las buenas lecturas ya sean novelas, cuentos etc.
La caja puede tener diversas connotaciones en este caso que todo lo que se vendeestá en un solo lugar, hay tres figuras internas, las cuales según su color que representan las tres líneas que van a manejar, verde el calzado, azul los libros y violeta el vino adicionalmente tienen una armonía cromática entre los tres.
El nombre de la empresa se realizó con el fin de de causar impacto en el cliente (Golden Box) y que sea pegajoso, el color dorado muestra que son productosexclusivos de alta calidad, el eslogan es lo más básico pues menciona que vende, así el espectador sabe que productos se comercializan.
Para vender los productos se sugiere trabajo de publicidad manteniendo los colores mencionados y con ello soportar las piezas graficas que refuerzan el concepto de cada línea.




Principales cargos de la empresa Golden box:
Gerente general:
El gerente general esla persona encargada de la descripción y explicación de las estrategias en la empresa, especificando sus objetivos y los medios que sean necesarios para lograrlos. Así mismo marca las pautas para obtención y el uso de recursos de la empresa teniendo en cuenta un plan a seguir, a su vez este de constituir y establecer las diferentes tareas de los miembros que componen la empresa.
Algunos de losroles que debe desempeñar un gerente general son:
Rol interpersonal: este hace referencia a que el gerente general debe de ser una persona que interaccione con los demás miembros de la empresa y personas externas a esta.
Rol informativo: este rol va relacionado a la recepción y transmisión de información lo cual cierta información manejada por el gerente general no es adquirida por personas de laorganización ni externas a ella.
Rol decisivo: se encuentra asociado con la toma de decisiones, el gerente es quien utiliza la información disponible para argumentar y apoyar en el momento en que se deba tomar opciones a las diferentes alternativas que se tienen.
Así mismo se estable que un gerente general debe tener ciertas habilidades, esto con el fin de cumplir de forma eficiente susfunciones y el buen desempeño de sus roles.
habilidades técnicas: implica la capacidad de usar conocimientos técnicos, los métodos y medios que sean necesarios para la ejecución de tareas específicas.
habilidades humanas: la disposición y competencias del gerente para laborar de manera efectiva como miembro de la organización así mismo logrando cooperación dentro del grupo que dirige.
habilidadconceptual: capacidad para distinguir a la organización como un todo, conocer sus elementos, las interrelaciones entre los mismos. capacidad para entender e interpretar el entorno y para diseñar nuevos modelos de organización y dirección.
Gerente comercial y de marketing:
El gerente comercial y de marketing se dirige hacia la distribución de los productos o mercancías, que la empresa comercializa en losmercados. Depende del toda la estructura y organización comercial de la empresa, a su vez integra en su campo laboral actividades de marketing, de estudio o prospección de mercados, también de publicidad. El marketing va dirigido fundamentalmente al apoyo de ventas y que esta vaya en la dirección más adecuada, este ofrece a la dirección datos que son útiles para para la toma de decisionesestratégicas y para corregir el rumbo.
Funciones y roles de un gerente de ventas y marketing:
Funciones:
dirigir y planear todas las actividades de ventas en la empresa.
dirigir y controlar estudios de mercadeo, estudiar resultados y apoyar en el desarrollo del producto.
asesorar y visitar a los clientes.
planear y controlar metas y presupuestos de ventas y cartera.
realizar informes y reportes para la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RAE 1
  • RAE 1
  • Rae 1
  • Psyque Opening The Golden Box
  • FICHA RAE 1
  • OBJETIVO 1
  • objeto 1
  • The Box (Resumen Capitulo #1)

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS