Objetivos Para Mi VIDA

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 26 de enero de 2014
Ensayo
Cuáles son mis objetivos de mi vida hoy
Pensar en mi proyecto de vida, implica asumir propio papel para poder cumplir con las responsabilidades que se originan en mi convivencia diaria,conmigo misma y con las demás personas con quienes comparto.
Asumir mi proyecto de vida es tener claro que debo perseverar mis metas, mis ideas, para vivir y ser feliz, dándole sentido a la vida.El verdadero sentido a la vida lo debo encontrar desde mi experiencia, viviendo cada día con conciencia y compartiendo coherente lo que hago con lo que soy, fortaleciendo mi formación, reconociendolas posibilidades y oportunidades que se me presentan, aprendiendo a negociar los conflictos e ir mas haya adecuadamente mis emociones como elementos fundamentales en la construcción de mi proyecto parapoder de igual manera, potenciar mi liderazgo y ser mucho más sensible a las realidades sociales.
Para construir mi proyecto de vida, implica tener contacto y desarrollar mis anéelos más profundoscomo: deseos, aspiraciones y necesidades más esenciales, me exige definir y optar por el sentido de mi vida, respondiendo por mi existencia, asumiendo como ser humano el compromiso adquirido de cumplircon mis principios.
El sentido de mi vida se inicia cuando realizo una mirada en mi interior, mirada de autorreflexión; pero le doy un mayor sentido a mi vida cuando me escucho a mí misma.
Elsentido de la vida depende de la forma como yo me forme, elija o practique un sinnúmero de valores. La vida humana más que un valor, es la norma y el fin de todo valor. Teniendo en cuenta que valor estodo aquello que nos perfecciona, que nos hace más personas. En este sentido, el verdadero valor no es algo exterior al hombre, que le viene de afuera, sino aquello que asume en su entorno e interiorizapara hacer de sí mismo un ser mejor, un hombre que evoluciona hacia la perfección total.
Metas a corto plazo: son las que me propongo realizar en un lapso corto de tiempo.

- Metas a mediano...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • OBJETIVOS DE MI VIDA
  • Objetivos en la vida
  • Objetivos de la Vida
  • Conectados por la vida y para la vida
  • Que es para mi la vida
  • Para La Vida
  • para al vida
  • para la vida

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS