Objetivos por área funcional

Páginas: 4 (880 palabras) Publicado: 4 de abril de 2011
Objetivos de la empresa por área funcional

Área de mercadotecnia
El objetivo de La Moñeria dentro del área de mercadotecnia es buscar la satisfacción de nuestros consumidores creando productostotalmente a la moda y con gran utilidad.
Verificando nuestros clientes potenciales, en este caso adolescentes de sexo femenino para dirigir nuestros productos hacia ellas cubriendo sus necesidades ydeseos.
Además busca la innovación constante para que tanto el producto como el envase sean llamativos a los consumidores, sin necesidad de elevar nuestros precios para que sean accesibles a todos.Como ya mencionamos esta área se basa en satisfacer al cliente, esto conlleva la accesibilidad para obtener nuestro producto y por eso manejamos la entrega personal.
La mercadotecnia como lasdemás áreas es vía de obtención de utilidades, así que una de las cosas más transcendentales es crear una buena promoción de nuestra empresa para generar buenas ventas, por eso damos oportunidades alos consumidores para que obtengan regalos, hacemos folletos y creamos perfiles en redes sociales para acercarnos a los consumidores y dar a conocer a La Moñeria.

Á rea de producción
En estaárea buscamos el mejor diseño para los diversos productos que manejamos tomando en cuenta las especificaciones que requiere el consumidor.
El principal objetivo está en la elaboración del productoevitando cometer errores para poder garantizar la mercancía, además de producirla en medidas específicas para no tener sobreproducción o escasez; y tener un buen control del material requerido para laproducción e inventarios.

Área de contabilidad y finanzas
El objetivo primordial es llevar correctamente la administración de nuestras utilidades e inversiones para conseguir una buenadiferencia entre las ganancias y los gastos, es decir lograr el mayor aprovechamiento de recursos financieros.
Además que las otras áreas dependen de ésta, así que debemos conseguir la mejor división de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objeto Social Areas Funcionales Y El Proceso Administrativo
  • Areas funcionales
  • Areas funcionales
  • areas funcionales
  • Areas Funcionales
  • Areas funcionales
  • ÁREAS FUNCIONALES
  • areas funcionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS