Objetivos y funciones de las áreas o departamentos de la empresa

Páginas: 2 (425 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2011
Objetivos y Funciones de las Áreas o Departamentos de la Empresa
Presidencia
Presidente: Es el encargado de máxima autoridad de la gestión y dirección administrativa y financiera de la empresa,quien tiene la visión de hacia dónde debe ir la empresa en un futuro y los cambios que se deben hacer para un mejor desarrollo.
Vicepresidente: Es el segundo al mando, después del presidente, tiene comopapel de tomar decisiones importantes, para la administración de la empresa, y de trabajar en conjunto con el presidente para el mejoramiento de la empresa.
Recursos Humanos
Oficina de Contrataciónde Personal: En esta oficina se encargara de reclutar al personal, que trabajara en la empresa, dónde revisaran los currículos y las mejores opciones, será escogidas para trabajar en la empresa.Área de Psicoanálisis y Capacitación de Personal: En esta oficina se capacitaran a los nuevos empleados para el trabajo, para que el que fueron empleados.
Unidad de Informática
Centro de Cómputo
Unidadde Análisis y Diseño: Esta área de encarga de analizar la información, para después realizar los diseños para interfaz gráfica que se utilizara en el Software que se utilizaran en caso de que serequiera el servicio.
Unidad Operativa de Hardware (Conexiones en Red): Esta área se encarga del ensamblaje y de la funcionalidad del Hardware (equipo de cómputo), y de las conexiones de red que seestablecen entre la computadora principal y todos los servidores, para después ser instaladas en los centros de cómputo del cliente.
Unidad de Desarrollo (Programación y Bases de Datos): En esta área seocupara, de programar y de la funcionalidad del Software, así como de las bases de datos que llevara el control de todo lo que hagamos en la empresa, además de todo lo que pidan los clientes.
Área deMantenimiento del Equipo de Computo
Mantenimiento Físico: Esta área está encargada de aplicar mantenimiento preventivo, correctivo, perfectivo y sistemático, al equipo de cómputo de forma física...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Función del departamento de recurso humano en el logro de los objetivos de la empresa
  • Funciones De Empresas Y Areas De Empresa
  • OBJETIVOS Y FUNCIONES DE CADA DEPARTAMENTO
  • Funciones y objetivo del área de ventas
  • departamentos de una empresa y funciones
  • Funciones Que Generan Los Departamentos De Las Empresas
  • FUNCIONES DE LOS DEPARTAMENTOS DE UNA EMPRESA
  • FUNCIONES Y AREAS DE UNA EMPRESA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS