Objetivos

Páginas: 3 (617 palabras) Publicado: 1 de mayo de 2011
El objetivo para entraechado el uno de mayo para subrayar ante miles de simpatizantes que existen alternativas desde la izquierda a las políticas de recorte del Gobierno para salir de la crisis y queno cabe la resignación ante ellas.
Durante su discurso al finalizar la manifestación del Primero de Mayo en Valencia, los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, CándidoMéndez, que por primera vez han asistido a la marcha de la capital valenciana, han criticado el "giro" de la política del Gobierno, un camino que ha llevado al "fracaso".
La manifestación ha recorridolas principales calles de la ciudad en un ambiente festivo animado por charangas durante algo más de una hora y ha contado con la asistencia de 20.000 personas, según los sindicatos, y de 3.000, segúnla Policía Local.
En las próximas horas, Efe facilitará la cifra de asistentes a la manifestación, con los datos de Lynce, empresa que, mediante el estudio informático de imágenes fijas y enmovimiento, contabiliza a los participantes en aglomeraciones humanas.
Toxo ha afirmado que hoy hay 4,9 millones de "razones más" para reclamar soluciones alternativas económicas, fiscales, sociales ylaborales "distintas" a las políticas del Gobierno, mientras que para Méndez las últimas cifras del paro son "la mayor ratificación de las críticas" a las políticas de recortes y la reforma laboral delGobierno.
Méndez ha pedido al Gobierno que asuma que la reforma laboral ha sido "un error y una injusticia y que ése no es el camino".
"La crisis tiene ganadores y perdedores, que son los trabajadores",ha dicho Méndez, quien ha pedido esfuerzos a aquellos que tienen mayores posibilidades económicas.
Méndez ha alertado de que puede haber "una segunda onda de choque" tras las elecciones del 22 demayo y "poner en tela de juicio los servicios fundamentales", y puede haber quienes intenten confundir a la opinión pública respecto a los trabajadores de las Administraciones Públicas.
Por su parte,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS