objetivos

Páginas: 3 (670 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2013



Objetivo general
Demostrar las diferentes formas de expresión de las personas de acuerdo a su novel educativo como educación o medio social.



Objetivos específicos
Categorizar lasdiferentes técnicas de comunicación oral, individual y colectiva.


Identificar cuáles de las técnicas de comunicación se utilizan para un poco número de personas o para un público extenso.Introducción
Las personas para un mayor desenvolvimiento en la sociedad establecen relaciones interpersonales cuyas relaciones nacen con la expresión.
El lenguaje que practicamos vadeterminado con la sociedad en la que hemos creado la cultura, la religión, nuestra educación; estos los profundizaremos con la lectura del trabajo donde se podrán observar las características deexpresión, la diferencia entre lenguaje y lengua.
Además de las diferentes formas de expresión existen técnicas orales que nos servirán para mejorar nuestro lenguaje, o para dar a demostrar con confianzay seguridad de lo que hablamos con las demás personas.
Existen técnicas para masas grupales dentro de las cuales tenemos:
La conferencia
El foro
En las técnicas para un grupo reducido; inclusopara una sola persona podemos encontrar:
Oratoria
Mesa redonda
El debate y la charla varía de las circunstancias del lugar, el tema y la disponibilidad de las personas involucradas.Variantes lingüísticas

Con frecuencias se escuchan conversaciones en las que se emplean las palabras en forma diferente esto sucede porque cualquier idioma está determinado por factores queproducen matices propios e inconfundibles en cada una de las personas (ritmo y entonación al hablar).el lugar del nacimiento, las características sociales, el nivel educativo y el oficio o profesiónque despeñamos, marca las variantes de la lengua.

Entre las diferentes formas de expresión están:


Lenguaje: es la facultad para utilizar la lengua y comunicarse de manera oral o escrita....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS