Objetivos

Páginas: 2 (294 palabras) Publicado: 26 de febrero de 2012
OBJETIVOS

* Análisis de los comportamientos de la grada. En relación a las acciones o actitudes que muestran en el campo, como por ejemplo: la expresión de más omenos efusividad, las disputas que surjan a lo largo de un partido, la variación del comportamiento cuando hay algo en juego, o cuando están en campo rival, entreotros.
* La influencia que ejerce la grada sobre las demás personas que se encuentran en el campo. Las actitudes que tiene la afición con respecto a los entrenadores,los árbitros, los jugadores e incluso con la afición tanto contraria como propia. Esto es, los valores que transmite la grada al resto de personas que están en el campo.* La evaluación del comportamiento como padre no como afición. En general, es saber la reacción o la actuación que tiene el padre con respecto a su hijo, con lasdecisiones del entrenador o el árbitro,… Nuestro objetivo en este apartado es analizar las conductas de los padres cuando existen influencias que afecten a su hijo.* Estudiar la forma de relacionarse de la grada. En cuanto al comportamiento que tiene la grada con respecto a sí mismos como a sus oponentes. La pauta que tiene unaficionado a lo largo del tiempo de juego, es decir, la vinculación que puede tener con personas de su mismo equipo o del contrario. Si existen pequeños grupos o estáunida, la socialización.
* El análisis de los pensamientos o ideales de la grada en torno a la valoración del equipo. En este caso tratamos de saber qué piensan losaficionados de su equipo, es decir, si valoran más a algún tipo de jugador o a otro; o si son capaces de valorar a jugadores de otro equipo; o si sólo valora a su hijo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS