objetivos

Páginas: 3 (624 palabras) Publicado: 14 de enero de 2014
1.3. Objetivos:
1.3.1. Objetivo General:
Determinar cómo se relaciona el Clima Organizacional con el Desempeño Laboral de los Trabajadores Administrativos de la Municipalidad distrital de Acoria– Huancavelica, 2011.

1.3.2. Objetivos Específicos:

a) Conocer y describir la relación que existe entre el Ambiente Físico y el Desempeño Laboral de los Trabajadores Administrativos de laMunicipalidad Distrital de Acoria – Huancavelica, 2011.

b) Conocer y describir cómo se relación el Ambiente Social y el Desempeño Laboral de los Trabajadores Administrativos de la Municipalidad Distritalde Acoria – Huancavelica, 2011.

c) Determinar y describir cómo influye las Actitudes y Valores en el Desempeño Laboral de los Trabajadores Administrativos de la Municipalidad Distrital de Acoria –Huancavelica, 2011.

d) Determinar si existe relación entre la Identidad con la Entidad y el Desempeño Laboral de los Trabajadores Administrativos de la Municipalidad Distrital de Acoria –Huancavelica, 2011.

1.2. FORMULACIÓN DEL PROBLEMA:
1.2.1 Problema Principal.
¿Cómo él comercio electrónico influye en la conducta del consumo de los jóvenes estudiantes de la Escuela de Administración dela Universidad Nacional de Huancavelica-Periodo 2013?
1.3 OBJETIVOS:
1.3.1 Objetivo General.
Conocer la influencia del comercio electrónico en la conducta del consumo de los jóvenes estudiantes dela Escuela de Administración de la Universidad Nacional de Huancavelica-Periodo 2013.
1.3.2 Objetivos Específicos.
 Conocer la influencia de las redes sociales sobre la actitud del estudiante.
Determinar sobre la motivación e influencia de las redes sociales en la personalidad del estudiante.
 Conocer la influencia de las redes sociales en la interacción social de los estudiantes.
Identificar los principales factores de un portal web en la actitud del estudiante que contribuyen al comercio electrónico y a la aceptación de la publicidad en Internet.
1.4 JUSTIFICACIÓN:
El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS