objetivos

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 5 de junio de 2014
INTRODUCCION

La moda desde sus comienzos hasta los actuales momentos ah tenido una creciente y constante evolución. En la gran mayoría de los países del mundo, la sociedad se adapta cadaaño a los cambios que surgen debido a la creatividad e imaginación transmitida por todos y cada uno de los diseños y colecciones lanzadas al mercado.
El diseñador tiene como foco crear yconfeccionar piezas de vestir, que gusten a la sociedad y que puedan ser llevadas. Vale la pena acotar que existen varios elementos positivos que se pueden apreciar en el campo de la moda, como por ejemplo elhecho de que está al alcance de todos y que se tiene la libertad para escoger el cómo vestirse, a diferencia de las épocas pasadas
Con cada prenda de vestir el diseñador busca proyectar la fuentede inspiración que es utilizada para crear una colección, la misma es importante para él, debido a que de ahí parte todo; esto se puede ver reflejado en los colores y formas de cada corte. Seducir yprovocar una respuesta emocional en la sociedad es quizás unos de los retos más grandes de un diseñador, se necesita de un trabajo constante en innovar y partir de lo que ya existe para hacer algodiferente y llamativo.
Para poder lograr lo antes mencionado, realmente se necesita de investigación y estudiar el cómo funciona la mente femenina y masculina a la hora de escoger como vestirse. Noimporta si se trata de la inspiración mas alocada lo que realmente es importante es que el diseñador logre proyectarla y realizar la colección de manera que pueda ser llevada por cualquier persona.La competencia en este mundo de la moda es fuerte pero siempre se puede lograr ser el mejor.
Todos los modistas desempeñan un papel fundamental en la industria de la moda. Lo tracen, corten yconfeccionen, tiene un significado a la hora de diseñar, en los actuales momentos ningún diseñador de moda ah hecho una colección inspirada en la Mezquita de Niujie (Monumento de continente Asiático)....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS