Objetivos

Páginas: 2 (251 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2013
Objetivo
Responsable de garantizar la operatividad en las mejores condiciones de calidad, confiabilidad y costo, estimulando la mayor productividad del personal y asegurando laprotección y conservación de los activos de la empresa, así como la seguridad del personal.

Funciones Generales
* Colaborar con la formulación e implementación de losobjetivos y metas del plan operativo de la empresa, buscando maximizar la capacidad y eficiencia operativa.
* Planificar, dirigir, supervisar y controlar las actividadesoperativas.

Funciones Específicas
* Asistir en la elaboración y revisión de propuestas o cotización de servicios para clientes.
* Llevar el control del circuito completo delos servicios que brinda la empresa:
cotización – aceptación – ejecución – conformidad – facturación – pago
* Asistir en la supervisión del cumplimiento y funcionamientode los programas de seguridad del personal, de los equipos y de las instalaciones, así como de los planes de contingencia de la operación.
* Colaborar en la formulación losindicadores de gestión de operación.
* Colaborar en la formulación e implementación de las acciones requeridas para elevar los niveles de calidad de cada área.
* Colaboraren la evaluación periódica de las funciones de la todas las áreas para actualizaciones y mejoras continuas, priorizando aquellas mejoras que tienen un claro beneficio de lograreficiencia operativa, a menores costos.
* Colabora en la identificación de las necesidades de recursos (humanos, materiales y de equipamiento) para las actividades de todasáreas operativas.
* Realizar toda función o encargo que le asigne el Gerente de operaciones y/o el Gerente General y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS