Objeto Volador No Identificado

Páginas: 2 (283 palabras) Publicado: 18 de julio de 2015
Objeto volador no identificado
Para otros usos de sus sinónimos, véanse UFO y platillo volante.
Para el objeto sumergible no identificado, véase Osni.

Clásica fotografía de unsupuesto ovni en Nueva Jersey, tomada el 31 de julio de 1952. Esta forma característica de pretendidas naves extraterrestres tienen su origen en la confusión de un periodista.1
Eltérmino objeto volador no identificado, más conocido como ovni,2 se refiere a la observación de un objeto volante, real o aparente, que no puede ser identificado por el observador ycuyo origen sigue siendo desconocido después de una investigación.
El acrónimo fue creado para reemplazar al de «platillo volante» y ha llegado a trascender más allá de las simplesobservaciones aéreas. Aunque autores como Erik von Daniken (1999) o Jacques Fabrice Vallée (1976) han apuntado que los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos enbosques y pantanos podían ser el equivalente a los relatos ovni actuales, el fenómeno-mito comenzó en 1947, íntimamente vinculado a los medios de comunicación.
Su interés para losgobiernos, si es que alguna vez lo tuvo, ha ido decreciendo al encontrarse explicación a la mayoría de los casos y no apreciarse nada especialmente raro ni misterioso en los no aclarados.Sin embargo, la tendencia parece opuesta en la literatura especializada en estos temas, que ha ido creciendo en número de cabeceras y tirada, para pasar a recoger también supuestoscontactos telepáticos, pretendidos secuestros y declaraciones sobre experimentos genéticos perpetrados por los tripulantes de dichos objetos. Todas estas afirmacionesextraordinarias tienen en común la ausencia de pruebas extraordinarias que las demuestren. Pese a la total ausencia de las mismas, la hipótesis extraterrestre sigue siendo tema de debate.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El objeto volador no identificado
  • Ufo Ovni Un Objeto Volador No Identificado
  • Los sustantivos son palabras que identifican objetos
  • COMO IDENTIFICAR SU MERCADO OBJETIVO
  • Reseña: La globalización- Objeto cultural no identificado
  • ingeniero volador no identificado
  • Objeto volador no identificado
  • Identificar Los Objetivos Y Áreas Apoyadas Por Políticas Gubernamentales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS