objeto

Páginas: 3 (593 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2013
1.3 Experimentación con las diversas Tecnologías de la Comunicación e Información
Segunda etapa: Multimedia
La búsqueda de diversos objetos de aprendizaje (juegos, videos, audios, etc.) permiteenriquecer en mi caso el tema seleccionado, ya que me proporciona elementos novedosos y diferentes entorno al problema de investigación determinado.
1. Película de Flash (swf)
Objeto informativoanimado con la finalidad de explicar que es la ética, indicando cuáles elementos de la personalidad debe formar o educar, estableciendo que la formación ética debe ser un proceso intencionado en el quedeben participar todos los estamentos de la sociedad: familia, escuela, universidad y empresa. La ética está ligada a la acción profesional para garantizar el ejercicio profesional dentro de criterioséticos, respetando los derechos fundamentales del ser humano y del ambiente. Presenta contenidos relacionados con los distintos dilemas éticos que se presentan en la vida personal y social del individuo,dilemas relacionados con la los distintos aspectos éticos que se presentan en la vida personal y social tales como políticos, culturales, científicos, religiosos y tecnológicos.
Direcciónelectrónica: http://190.90.57.169/BOA/?q=system/files/045-%C2%BFQue+es+la+%C3%A9tica.swf
Mediante este video se explica y contextualiza la importancia de la ética, al proyectarlo el alumno puede tener una idea yrealizar una reflexión escrita entorno a la disciplina. De igual manera los alumnos pueden desarrollar sus propios videos que expliquen diversos contenidos temáticos. Lo que le otorgara un aspectocreativo y participativo a la dinámica del aprendizaje esperado en la unidad de aprendizaje.

2. Audio (podcast)
Comentario del rol docente a partir de las competencias docentes, habla de laexperiencia de los docentes innovadores que presentan proyectos de trabajo que les permita impulsar el aprendizaje en sus alumnos, mediante el uso de herramientas web.
“El nuevo rol docente y sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Objetivos
  • objetivos
  • OBJETIVOS
  • OBJETIVOS
  • Objetivos
  • objetivo
  • Objetos
  • objetivos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS