objetos de vidrio

Páginas: 2 (423 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2015
Uso de material de vidrio en el laboratorio.
El material de vidrio utilizado como de laboratorio ofrece una amplia gama de funciones de contención y de soluciones y otros líquidos utilizados en loslaboratorios. La mayor parte del vidrio de laboratorio es fabricado con vidrio de boro silicato, un vidrio especialmente que se puede utilizar con seguridad para mantener los productos químicos que secalientan sobre una llama y para contener productos químicos ácidos o corrosivos. Toda la cristalería de laboratorio debe limpiarse inmediatamente después de su uso para evitar que los residuosquímicos se congelen o endurezcan.



¿Que es la exactitud y precision?

Definición de exactitud y precisión.

Exactitud y precisión son términos que muchas veces son confundidos como similares; incluso enalgunos diccionarios son tomados como sinónimos. En la química estos términos toman significados distintos, alejándolos de ser sinónimos.

Exactitud: Se refiere a cuán cerca del valor real seencuentra el valor medido. En términos estadísticos, la exactitud está relacionada con el sesgo (desviación, inclinación) de una estimación. Cuanto menor es el riesgo más exacta es una estimación.
Precisión:Se refiere a la dispersión del conjunto de valores obtenidos de mediciones repetidas de una magnitud. Cuanto menor es la dispersión mayor la precisión. Una medida común de la variabilidad es ladesviación estándar de las mediciones y la precisión se puede estimar como una función de ella.



¿Que es tolerancia?
La tolerancia es uno de los valores humanos más respetados y guarda relación con laaceptación de aquellas personas, situaciones o cosas que se alejan de lo que cada persona posee o considera dentro de sus creencias. Se trata de un término que proviene de la palabra en latín “tolerare”,la que se traduce al español como “sostener”, o bien, “soportar”.
La tolerancia es posible de medir en determinados grados que guardan relación con la aceptación que se tenga ante algo con lo que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Vidrio
  • VIDRIO
  • El vidrio
  • El Vidrio
  • Vidrio
  • Vidrio
  • Vidrio
  • vidrio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS