objijo

Páginas: 2 (471 palabras) Publicado: 5 de junio de 2013
CUENTAS CIFRADAS

Definición
La legislación de Panamá, con el ánimo de ajustarse a los requerimientos de los inversionistas internacionales, ha establecido estrictas leyes en cuanto al secretobancario se refiere, en las cuales se establecen normas para regular productos como la cuenta cifrada.
Esta cuenta corriente en dólares se basa en un contrato que obliga a los bancos a guardar estrictosecreto en cuanto a la existencia de la cuenta, su saldo y la identidad del depositante, en forma más rigurosa que con los depósitos ordinarios.
CUENTAS CIFRADAS

Definición
La legislación dePanamá, con el ánimo de ajustarse a los requerimientos de los inversionistas internacionales, ha establecido estrictas leyes en cuanto al secreto bancario se refiere, en las cuales se establecen normaspara regular productos como la cuenta cifrada.
Esta cuenta corriente en dólares se basa en un contrato que obliga a los bancos a guardar estricto secreto en cuanto a la existencia de la cuenta, susaldo y la identidad del depositante, en forma más rigurosa que con los depósitos ordinarios.
CUENTAS CIFRADAS

Definición
La legislación de Panamá, con el ánimo de ajustarse a los requerimientos delos inversionistas internacionales, ha establecido estrictas leyes en cuanto al secreto bancario se refiere, en las cuales se establecen normas para regular productos como la cuenta cifrada.
Estacuenta corriente en dólares se basa en un contrato que obliga a los bancos a guardar estricto secreto en cuanto a la existencia de la cuenta, su saldo y la identidad del depositante, en forma más rigurosaque con los depósitos ordinarios.
s.

Por su parte, Estados Unidos aceptaba la circulación de la moneda panameña en territorio de la Zona del Canal. Este convenio fue anterior a la aprobación dela Constitución.

La Constitución de 1904 introdujo los siguientes artículos en materia monetaria: Art. 117. "No podrá haber en la República papel moneda de curso forzoso. En consecuencia,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS