OBLEAS inici sus actividades en

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2015
“OBLEAS” anteriormente “Cupcake Factory”, inició sus actividades en  2012 por lo cual ya cuenta con más de 2 años de presencia y trayectoria en el mercado.
Al comienzo de nuestras actividades, nosespecializamos en la venta y distribución de repostería, específicamente Cupcakes. En este periodo obtuvimos ciertas cualidades que nos permitieron iniciarnos en el mundo del marketing omercadotecnia. Tuvimos resultados positivos, a pesar de eso no estuvimos satisfechos con los resultados financieros en cuanto a ganancias y pérdidas, esto despertó nuestro interés y curiosidad mercantil, así quedecidimos abrir nuestros horizontes a nuevas técnicas de mercadeo.
En el año 2013 se detuvieron las actividades comerciales, para el fortalecimiento de conocimientos en cuanto al registro y control dedocumentos. Durante este periodo de aprendizaje investigamos nuevas técnicas de mercadotecnia y todo lo que esta abarca (deseos, demandas, productos, intercambios, transacciones, mercados ynecesidades). En conclusión nos dimos cuenta que las tendencias de venta han modernizado su forma de captar la atención de los consumidores en estos tiempos.
Con el transcurso del tiempo hemos incorporadonuevas líneas de productos con el objetivo de proveer a nuestros clientes una solución integral a sus necesidades. Contamos con un excelente grupo humano el cual se capacita en forma permanente a fin deestar actualizado en los cambios e innovaciones de producción que se presentan en nuestro ámbito.
Originalmente nos hemos inclinado a un público juvenil, con nuestro proyecto de “Cupcake Factory”atrajimos la atención que esperábamos, no obstante luego de ese proceso de fortalecimiento en que nos concentramos en pulir nuestros conocimientos mercadotécnicos, entendimos que podíamos mantener nuestronicho de ventas y a la vez atraer a todo el público sin importar su edad. En OBLEAS, tenemos un dicho “Como en tu infancia, crujientes en tu boca”, y más que un eslogan es una filosofía de vida la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividad De Inicio
  • Actividades de inicio
  • tramites de inicio de actividades
  • Actividad 1 Inicios Del Capitalismo
  • contrato de trabajo por inicio de actividades
  • Inicio de actividades de las pymes
  • actividad 2 inicio
  • Actividades periodo de inicio jardin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS