Obligación

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
1. ¿Qué es exactamente un Blog y un Fotoblog?
2. ¿Qué los distingue de cualquier otro sitio en la Web?
3. ¿Qué los ha hecho tan “interesantes” en los últimos años?
Weblog o Blog, es una página webusada como diario personal o centro de opiniones, fácil de crear y utilizar, el cual permite publicar, compartir e interactuar contenidos que van desde conocimientos hasta noticias. Recopilacronológicamente textos o artículos, habitualmente, en cada publicación, los lectores pueden escribir sus comentarios y el autor puede responderlos hasta el punto de ser posible, establecer un diálogo ydinamizar el proceso de comunicación.
Estos espacios web se catalogan como medios de expresión, no como competencia para los “periodistas”; pueden ser vistos como algún tipo de complemento y marcan unaimportante transformación en las formas de comunicación ya que dan lugar a debates y a la expansión de las fuentes de información.
Fotoblog o Fotolog, son sitios web que ofrecen un sistema de blogsbasados en fotografías o galerías personales, se podrían considerar como una “red social”, por su facilidad de conexión con otras personas. El objetivo no es ofrecer álbumes de fotos o colecciones, sinoun espacio para compartir con las personas sus experiencias diarias.
Muchas veces, se intenta comparar a Fotolog con un Blog (ya depende que prioridades tiene cada página), pero no lo es. Mientras elBlog contiene más información (noticias, hechos de actualidad, contenido corporativo o colaborativo) que imágenes, Fotolog se centra en las fotos y permite escribir el comentario o explicación que elusuario desee.
Estas características han llevado a muchos jóvenes a sentirse identificados con un “estilo” algo particular, los llamados floggers, cuya forma de vestir y de relacionarse con los demásestán asociados con los comportamientos adquiridos en estas webs. Pero…¿Por qué asumir tales comportamientos?, sólo por buscar un poco de aceptación y “respeto” de una manera muy fácil; buscar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligacion
  • la obligacion
  • OBLIGACION
  • la obligacion
  • Obligacion
  • obligacion
  • obligación
  • Obligacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS