Obligacion de dar suma de dinero

Páginas: 7 (1557 palabras) Publicado: 31 de agosto de 2010
SECRETARIO : Dr.
EXPEDIENTE : No 2006-00612.
ESCRITO : No. 01
SUMILLA : ABSUELVE DEMANDA.

SEÑOR JUEZ DEL SEGUNDO JUZGADO DE PAZ LETRADO DE PUNO.-

LEONARDO TISNADO ALVAREZ, identificado con DNI. No. 41807155, con domicilio real en laAvenida La Torre 353 Int. 17 de esta ciudad de Puno, para efectos legales señalo mi Domicilio Procesal, al Estudio jurídico, sito en el Jr. Puno No. 334 Of. 10, 2do piso, de esta Ciudad de Puno, a Ud., en forma atenta digo:

I.- PETITORIO:

Dentro del término de ley, y en la fecha me doy por notificado, es que cumplocon absolver la presente Demanda, interpuesta por ALICIA VASQUEZ QUISPE, sobre Ejecución de Acta de Conciliación, interpuesto en contra del suscrito, solicitando a su Despacho que en su debida oportunidad se sirva declararlo infundada, consecuentemente se disponga el archivamiento definitivo del presente proceso, petición que lo amparo en los fundamentos de hecho y derecho que paso a exponer:II.- A LOS FUNDAMENTOS DE HECHO DE LA DEMANDA:

AL PUNTO PRIMERO.- Es cierto, que el recurrente y la Demandada hemos mantenido una relación convivencial desde el año de 1999, y que como fruto de esa relación hemos procreado a nuestros 02 menores hijos de nombres: Midwar Jeanpier y Anthony TIsNADO VASQUEZ de 07 y 01 año con 10 meses respectivamente, y respecto a la edad que dice de 03 añosviene sorprendiendo a su Despacho y en lo demás no me consta.

AL PUNTO SEGUNDO.- Es cierto, que el recurrente con la Demandante que el día 27 de febrero del presente año , en forma voluntaria nos apersonamos a la Oficina de la defensoría Municipal del Niño y Adolescente ( DEMUNA ) de la Municipalidad Provincial de Puno.

AL PUNTO TERCERO.- Es cierto, que el recurrente me he comprometido, enpresencia de la Conciliadora Abogada Celia M. Ardiles Cáceres Jefa de la DEMUNA, a depositar por concepto de pensión de alimentos a favor de mis dos menores hijos.
Pero es el caso señor Juez, el recurrente he sido sorprendido por parte de la Abogada conciliadora, ya que en ese momento en mi desesperación he firmado que iba pasar la cantidad de S/. 180.00 Nuevos Soles, y que debo indicar que en laactualidad y anteriormente el recurrente no tengo un trabajo seguro sólo me dedico a trabajar esporádicamente con triciclo a veces como ayudante peón de construcción y que el triciclo que manejo es alquilado llegando a pagar una cantidad de S/. 4.00 Nuevos Soles, y que a en el día se llega a ganar en su totalidad la cantidad de S/. 10.00 Nuevos Soles, pagando el alquiler y mis necesidadesalimenticias me queda un total de 4 a 5 Nuevos Soles lo que no cubre las necesidades primordiales, y que en el momento de la conciliación injustamente me he comprometido a pasar por concepto de alimentos a favor de mis dos menores hijos la cantidad de S/. 180.00 Nuevos Soles.

AL PUNTO CUARTO.- Es cierto que el recurrente he cumplido con materializar los pagos conforme indica la Demandante el mismo queobra en autos.

AL PUNTO QUINTO.- Es Falso ya que conforme a los recibos que se adjunta a la presente es que el recurrente vengo cumpliendo con pasar la pensión de los meses de Mayo y Junio, de acuerdo a mis posibilidades por lo que la demandante viene sorprendiendo a su despacho con argumentos falsos.

AL PUNTO SEXTO.- En parte es cierto, pero es falso que el recurrente no haya tramitadoante la Oficina de Registros civiles de la municipalidad de Puno, tal como aparece del escrito y del recibo presentado por ante la Municipalidad Provincial de Puno, es que ya he tramitado para dicho reconocimiento, lo que la actora pretende sorprender una vez más a su despacho con argumentos falsos.

AL PUNTO SEPTIMO.- En parte es cierto, que el recurrente me dedico a laborar como triciclero,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligación De Dar Suma De Dinero
  • Obligacion De Dar Suma De Dinero
  • OBLIGACIÓN DE DAR SUMA DE DINERO
  • Obligacion dar suma de dinero
  • Demanda de obligacion de dar suma de dinero
  • demanda de obligacion de dar suma de dinera
  • Demanda de obligacion de dar suma de dinero
  • Demanda De Obligacion De Dar Suma De Dinero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS