Obligaciones patronales ecuador

Páginas: 24 (5886 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2010
CONTRATOS
DE
TRABAJO

CONTRATO DE TRABAJO A PRUEBA
En la ciudad de Quito D.M., al 1 de febrero del dos mil ocho, ante el señor Inspector del Trabajo de Pichincha, comparecen: por una parte el María Isabel Cajamarca, en calidad de Representante Legal de la Empresa MARÍA ISABEL CAJAMARCA S.A., y que para efectos de este Contrato se denominara en lo posterior como “La Empresa” indistintamentey, por otra parte la Srta. Verónica Liseth Salazar Ramírez, con cédula de ciudadanía No. 171584765 – 1 por sus propios derechos a quien en lo sucesivo se le llamará “El Empleado”, libre y voluntariamente convienen en celebrar el presente Contrato de Trabajo, de conformidad con las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- ANTECEDENTES.
MARÍA ISABEL CAJAMARCA S.A., es una Empresa de Servicios dedicada ala Asesoría Tributaria, Contable entre otros, para lo cual se requiere personal con estudios universitarios en la rama de Contabilidad y Auditoria.
SEGUNDA.- OBJETO DEL CONTRATO.
Con los antecedentes expuestos, la Empresa contrata los servicios lícitos y personales de la Srta. Verónica Salazar para que desempeñe las funciones de Contadora, de conformidad con los horarios de trabajo vigentes en laEmpresa, o los que a futuro se establecieren; cumpliendo a cabalidad las funciones inherentes al cargo entre ellos:
1. Llevar la contabilidad de la empresa.
2. Cumplir con las obligaciones tributarias y gubernamentales.
3. Contestar el teléfono de extensión 152 de llamadas urgentes.
4. Mantener actualizadas y en orden las carpetas CT.
5. Exponer los resultados cuando se de terminado elejercicio contable.
TERCERA.- REMUNERACION Y OTROS BENEFICIOS.
• REMUNERACION UNIFICADA: Por estos servicios personales del Empleado, la Empresa pagará como Remuneración Unificada la cantidad de USD. 1.900,00 Mensuales (Mil novecientos dólares de los Estados Unidos de América). Cualquier beneficio voluntario que otorgare la Empresa en calidad de beneficios de orden social, no formará parte de laremuneración ni podrá alegarse derecho adquirido por ningún motivo.- La Empresa podrá suprimir o sustituir estos beneficios según sus disponibilidades.
CUARTA.- DURACION DE TRABAJO.
El presente Contrato de Trabajo, tendrá una duración de tres meses, a partir del 1 de febrero del año 2008. Cualquiera de las partes podrá dar por terminado este Contrato, de acuerdo a los artículos 172 y 173 y con elprocedimiento determinado en el Art. 618 del mismo Código Laboral. Vencido este plazo de prueba, el contrato se transformará a plazo fijo por el tiempo que faltara para completar un año, vencido el cual y si cualquiera de las partes, previo cumplimiento de lo dispuesto en el párrafo segundo del articulo 184 del código del trabajo, no notificare a la otra el deseo de darlo por terminado, el Contratose transformará en uno de plazo indefinido.
QUINTA.- CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO.
El Empleado acepta todas las cláusulas y condiciones constantes en este documento, aclarándose que se trata de un Contrato a Plazo Fijo, comprometiéndose a cumplir a cabalidad las responsabilidades del puesto así como todas las instrucciones que le imparten.
SEXTA.- CONFIDENCIALIDAD.
El Empleado se compromete aguardar en absoluta reserva, toda la información que por motivo de sus funciones se le confiara; por lo tanto, toda la información que se halla a su alcance por efectos de su trabajo, está considerada como absolutamente confidencial; en consecuencia en caso de divulgación, comercialización o difusión por cualquier medio o para los fines que fueren y que signifique incumplimiento de esta cláusula, laEmpresa podrá dar por terminado el Contrato de trabajo de acuerdo a lo previsto en el numeral primero del Art. 316 del Código Laboral vigente, sin perjuicio de las acciones legales por daños y perjuicios que pueda proponer la Empresa.

SEPTIMA.- CONTROVERSIA.
En todo cuanto no estuviere expresamente convenido en este Contrato y, en el evento de controversia, las partes se sujetarán a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligaciones Patronales
  • Obligaciones patronales
  • Obligaciones Patronales
  • Obligaciones Patronales
  • Obligaciones Patronales Y Municipales
  • Obligaciones laborales y patronales
  • LA JUBILACION PATRONAL EN EL ECUADOR
  • derechos y obligaciones patronales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS