Obligaciones Tributarias

Páginas: 4 (805 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2012
El término camuflaje puede hacer referencia a:
* Cripsis: una estrategia biológica de ocultación por imitación del entorno o desdibujando la propia figura.
* Camuflaje militar: una habilidadempleada en la guerra.
El camuflaje militar es la habilidad por la cual un objetivo pasa desapercibido de la mirada de un soldado o vehículo enemigo, confundiéndose con el entorno que le rodea.También se puede mimetizar el uniforme mediante la maleza natural o artificial, como el barro, la nieve, las ramas.
Según la Real Academia Española, camuflaje proviene del francés camuflaje: «Acción yefecto de camuflar». A su vez, camuflar es una variación hispánica del vocablo francés camuflar: «Disimular la presencia de armas, tropas, material de guerra, barcos, etc., dándoles apariencia que puedaengañar al enemigo». Por extensión, también significa «disimular dando a una cosa el aspecto de otra»1 2
La primera unidad militar de camuflaje fue creada durante la Primera Guerra Mundial por elejército francés en 1915 y marcó el fin de los coloristas uniformes decimonónicos.
El impulsor de este pensamiento fue el oficial Norman Wilkinson, inventor del Hazle. Según lo escrito en su diario el 27de abril de 1917, tuvo la idea de camuflar los barcos poniéndose en el lugar del observador imaginándonos al enemigo frente al camuflaje: "Cuando volvía a Davenport temprano por la mañana, tuve derepente la idea de que, como era imposible pintar un barco de forma que no lo avistara un submarino, había que hacer precisamente lo contrario, es decir, pintarlo no para lograr su baja visibilidad, sinode modo que rompiera su forma y confundiese al oficial del submarino enemigo".

El mimetismo es una habilidad que ciertos seres vivos poseen para asemejarse a otros organismo (con los que no guardarelación) y a su propio entorno para obtener alguna ventaja funcional.
El objeto del mimetismo es engañar a los sentidos de los otros animales que conviven en el mismo hábitat, induciendo en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligaciones tributarias
  • Obligaciones tributarias
  • OBLIGACIONES TRIBUTARIAS
  • Obligaciones tributarias
  • obligaciones tributarias en ESA
  • Obligaciones Tributarias
  • Obligaciones tributarias
  • Obligaciones Tributarias:

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS