Obligaciones

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2012
POR QUE CREAR UN NEGOCIO DE
“MATERIALES PARA CONSTRUCCION”

A mi parecer un negocio de materiales para construcción, es una muy buena opción porque, todas las personas tienen la necesidad deconstruir un hogar donde poder vivir, y la primera opción a la que recurren es una casa de materiales para construcción para poder satisfacer esta necesidad, así que en un futuro esa sería una primeraopción o la mejor para poder invertir, aunque siempre se debe de buscar un lugar estratégico para poder realizar este proyecto, la inversión no es mucha ya que se puede hacer poco a poco comprandomaterial que no se pueda echar a perder con el tiempo, como por ejemplo: las varillas es un material que a pesar del tiempo no se descompone. Por esta y muchas razones creo yo que es una muy buena opciónpara invertir.

Enseguida se encontraran los pasos a seguir para poder dar de alta un negocio como este, una microempresa.

PASOS PARA CREAR UNA EMPRESA…
Primer paso: la información: Elsolicitante debe llenar los datos de siete módulos, que son nombre de la empresa, tipo, actividad económica, domicilios, integración del capital, administración, vigilancia, pago de derechos, elegir fedatario yratificar estatutos.
Para esto es necesario contar con la siguiente información: domicilio completo del usuario, domicilio de la empresa ya sea convencional, fiscal y/o del establecimiento, datosgenerales de los accionistas o socios y los administradores.
Si alguno es persona moral, es necesario contar con su fecha de constitución, RFC, domicilio y datos generales de su representante legal.Adicionalmente se requiere del domicilio completo y RFC de los accionistas, socios o administradores.
Segundo paso: pago de derechos
El costo de apertura se integra por los derechos federales ylocales, más los honorarios del fedatario público ya sea un corredor o notario público.
Los derechos federales ascienden a 965 pesos e incluyen el pago por el permiso de constitución que otorga la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligaciones
  • Oblig
  • Obligaciones
  • Obligaciones
  • obligaciones
  • Las Obligaciones
  • obligaciones
  • Obligaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS