obligaciones

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 22 de noviembre de 2013
OBLIGACIONES DE LA ARL









Sindi Sánchez campoYaira Alejandra barrera LópezMónica andrid quintero










Universidad del Tolimaescuela tecnológica del oriente Ocaña2013
TALLER Nº4
DECRETO LEY 1295 DE 1994
Reconocer y pagar a losafiliados las prestaciones económicas por incapacidad permanente parcial o invalidez, que se deriven de las contingencias de accidente de trabajo o enfermedad profesional y muerte de origenprofesional.
Fortalecer las actividades tendientes a establecer el origen de los accidentes de trabajo y las enfermedades profesionales y el control de los agentes de riesgos ocupacionales.
Los gastosderivados de los servicios de salud prestados y que tengan relación directa con la atención del riesgo profesional, están a cargo de la entidad administradora de riesgos profesionales correspondiente.Artículo  35. Servicios de Prevención.
La afiliación al Sistema General de Riesgos Profesionales da derecho a la empresa afiliada a recibir por parte de la entidad administradora de riesgos profesionales:a) Asesoría técnica básica para el diseño del programa de salud ocupacional en la respectiva empresa.
b) Capacitación básica para el montaje de la brigada de primeros auxilios.
c) Capacitación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligaciones
  • Oblig
  • Obligaciones
  • Obligaciones
  • obligaciones
  • Las Obligaciones
  • obligaciones
  • Obligaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS