obligaciones

Páginas: 2 (356 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Hábito 2: Comenzar con el fin en la mente. Así que, ¿qué quieres ser cuando seas grande? Esa pregunta puede parecer un poco trillada, pero piensa en ello por un momento. ¿Eres en este momento loque quieres ser, lo que soñaste que serías, haciendo lo que siempre has querido hacer? Se honesto. A veces la gente se encuentran logrando victorias que están vacías, éxitos que han llegado aexpensas de las cosas que eran mucho más valiosas para ellos. Si la escalera no está apoyada en la pared correcta, cada paso que das te lleva al lugar equivocado rápidamente.

El hábito 2 se basaen la imaginación, la capacidad de visualizar en tu mente lo que no se puede ver en la actualidad con los ojos. Se basa en el principio de que todas las cosas se crean dos veces. Hay unacreación mental (primero), y una creación física (segundo). La creación física sigue a la mental, al igual que un edificio sigue un plano. Si tu no haces un esfuerzo consciente para visualizar lo queeres y lo que quieres en la vida, entonces le ayudarás a otras personas y circunstancias a darle forma a ti y a tu vida de forma predeterminada. Se trata de conectar de nuevo con tu propiasingularidad y luego definir los lineamientos de carácter personal, moral y ético dentro del cual se puede más feliz para expresar y realizarte a ti mismo. Comenzar con el fin en mente significa empezarcada día, una tarea o un proyecto con una visión clara de la dirección que deseas y destino, y luego continúa flexionando tus músculos proactivos para hacer que las cosas sucedan.

Una de lasmejores maneras de incorporar Hábito 2 en tu vida es desarrollar una declaración de misión personal. Se centra en lo que quieres ser y hacer. Es tu plan para el éxito. Esto reafirma lo que eres,pone tus metas en el foco, y mueve tus ideas en el mundo real. Su declaración de misión te hace el líder de tu propia vida. Tu creas tu propio destino y asegurar el futuro que tu imaginas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligaciones
  • Oblig
  • Obligaciones
  • Obligaciones
  • obligaciones
  • Las Obligaciones
  • obligaciones
  • Obligaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS