Obra alas cortas

Páginas: 4 (789 palabras) Publicado: 7 de marzo de 2012
ALAS CORTAS

ALAS CORTAS

ALAS CORTAS

Esta obra habla de dos familias muy diferentes que enfrentan problemas muy similares. Estos problemas eran el maltrato intrafamiliar que se manifestaba delas dos formas, fisico y verbalmente. La primer familia era el papa, la mama, y la hija, la segunda familia era el papa, la mama, el hijo.
En la primer familia los papas siempre peleaban porquediario recibian una llamada que al contestar la esposa colgaban entonces ella le empezaba a reclamar que porque tanto misterio y creia que el le era infiel y eso era siempre, todos los dias lo mismo. Lahija con sus problemas de adolescente preocupada por no tener aun su principe azul acude con su mejor amiga la china a que le de consejos de cómo buscar a este.
En la segunda familia la mama sufriade maltrato por parte del papa por medio de golpes, insultos, humillaciones, etc. El papa cuando llegaba de trabajar exijia a la esposa la cervesa y la comida y esta pobre indefensa a la orden leservia. El hijo tenia un problema que no sabia que iba a ser de grande y consulto a su mejor amigo un pandillero que le decia que para que y cosas de esas, asi que los dos acudieron con un adivinador.Con estos problemas de las dos familias los hijos acudieron a con el mismo adivinador fue en ese momento cuando se conocieron gracias a que la hija olvido su celular y el hijo se lo encontro y hablopara saber de quien era se pusieron de acuerdo para devolverlo y se hicieron amigos, desde ese entonces empezaron a salir. Los dos se platicaban sus problemas uno al otro la hijo lo llevo a un hospitalpara que conociera la profesion de doctor pero no le agrado mucho y al final se decide por veterinario.
Los problemas terminan cuando en la primer familia la esposa decide un dia recibir a su esposode trabajar amablemenete y platican sobre sus secretos y llegan a un acuerdo. En la segunda famila el final fue mas triste un dia que el esposo llega de trabajar golpea a su mujer, entonces el hijo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • No me corten las alas
  • Alas Cortas
  • Alas cortas
  • Alas cortas
  • reseña de la obra teatral alas cortas
  • Obra corta
  • Corte De Obra
  • obra corta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS