OBRA CIVIL TERMINADA

Páginas: 39 (9568 palabras) Publicado: 17 de julio de 2013


PÓLIZA OBRA CIVIL TERMINADA












MAPFRE | Seguros Costa Rica S.A.









PÓLIZA OBRA CIVIL TERMINADA
CONDICIONES PARTICULARES




Efecto de la Póliza: 00:00 horas del 01/01/2011
Vencimiento de la póliza: 24:00 horas del 31/12/2011
Duración: Anual prorrogable
Forma de pago: 50% en la inserción
50% restante a los 60 días

Tomadordel Seguro: AUTOPISTAS DEL VALLE, S.A.



Asegurado: Tomador, Sacyr Vallehermoso S. A. y Sociedades Concesionarias según detalle Anexo I

Prima Total Anual del Seguro: USD

Prima Neta Otros cargos Prima Total
Importe recibo 164.424,93 28.835,12 193.260,05 (*)
Moneda: USD
Intermediario: Unity Corredores de SegurosS.A. (Licencia SC-10-105)


(*): Incluye Impuesto de Ventas

A) ASEGURADOS:


i. Autopistas del Valle, S.A.
ii. La propiedad
iii. Subcontratistas, Arquitectos y / o consultores y / o gabinetes de diseño y / o suministradores que no formen parte de i.), según se cita más arriba, pero mancomunadamente por lo que respecta a sus actividades en el lugar de los trabajos. Pero únicamente en elcaso de que los Asegurados citados en el apartado i) tengan contractualmente pactado y así acordado facilitar a estas partes el beneficio de esta póliza de seguro.
iv. Cualquier otra parte distinta a los citadas en i) que contractualmente se requiera sean incluidos como asegurados por sus respectivos derechos e intereses.
v. Financiadores (LEG, cláusulas de asegurados múltiples).


B)NATURALEZA DE LA COBERTURA:

Todo riesgo daño material e interrupción del negocio para obra civil terminada.


C) COBERTURAS CONTRATADAS

De acuerdo con las condiciones pactadas específicamente para cada cobertura, las cuales se detallan en las hojas integrantes de esta póliza:

SECCION I. Cobertura de Daños Materiales (daños externos).
SECCION II. Cobertura de Equipos Electrónicos.
SECCIONIII. Avería de Maquinaria.
SECCION IV. Condiciones Especiales Adicionales


D) DESCRIPCIÓN DEL RIESGO ASEGURADO:

Explotación y mantenimiento de la Sabana – San Antonio bajo la figura de Concesión de Obra Pública, a cargo del concesionario Autopistas del Valle, S.A. La carretera presenta una longitud total de 59,65 km compuesta por los siguientes tramos:

TRAMO I. Sabana - Aeropuerto,13,86 Km.
TRAMO II. Aeropuerto – Río Poás, 15,42 Km.
TRAMO III. Río Poás – San Ramón, 25,12 Km.
TRAMO IV. Radial Santa Ana- San Antonio, 5,25 Km.

Siempre que su importe esté incluido en la suma asegurada, son objeto de cobertura la Obra Civil Terminada e Instalaciones inherentes a la misma, incluyendo pero no limitado a el camino propiamente tal, todas las obras civiles y estructurales,instalaciones, edificios y contenidos, bajo techo o al aire libre, plazas de peaje y pesaje incluyendo sus maquinarias, señalizaciones, cierres, barreras de contención, ductos para aguas, electricidad, comunicaciones y otros, las estructuras, las calderas, la maquinaria, los equipos, las instalaciones, los accesorios, los suministros, el combustible, todo de propiedad del Asegurado o bajo suresponsabilidad a cualquier título, incluyendo propiedad temporalmente fuera de la autopista para mantención o reparación, bienes en tránsito y cualquier otro bien que forme parte o que formará parte de dicho camino; los costos de volver a crear los planos, dibujos o cualesquiera otros documentos o registros computacionales; los equipos electrónicos y los cimientos y otros bienes bajo la superficie delsuelo.


E) LOCALIZACIÓN DEL RIESGO ASEGURADO:

Costa Rica


F) SUMAS ASEGURADAS Y PRIMAS NETAS:



RENGLÓN
Suma Asegurada
Tasa neta ‰
Prima neta
SECCION I. DAÑOS MATERIALES:



I Obra Civil Sabana - Aeropuerto
28.861.688,64
2,30
66.381,88
II Obra Civil Aeropuerto – Río Poás
13.812.166,56
2,30
31.767,98
III Obra Civil Río Poás – San Ramón
22.621.496,21
2,30
52.029,44...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Terminos Civiles
  • Obra civil
  • Obra Civil
  • obra civil
  • obra civil
  • obra civil
  • Terminos civiles de derecho
  • Terminos procesales en lo civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS