Obra De Psico Pontelo Romeo

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 13 de abril de 2015
Nombre: Moreno Jiménez Daniela Abigail Grupo: 608
Póntelo Romeo
La obra trata sobre un grupo de estudiantes que están realizando una obra de teatrosobre el sida y todo lo relacionado a este. Al pricipio se ve la primera escena de cómo unos chicos están bailando en una fiesta, muy sugerentes, después uno de los chavos se va con una chica y tienensexo. Luego aparece otra escena donde el mismo chico de la escena anterior se cita con su novia para decirle que se realizo unos exámenes clínicos y su resultado que obtuvo era que tenia VIH, alprincipio la chica no le cree y piensa que esta bromeando pero el choco le dice que no es una broma y le cuenta lo que paso aquel día de la fiesta, la chica muy comprensiva le dice que lo va apoyar.
Luegocortan la escena y los estudiantes comienzan a comentar sobre la enfermedad y de cómo quedo la escena y luego pasan a actuar la siguiente escena. En esta aparecen varios chicos bailando en otrafiesta y de repente llega la novia del chavo infectado de sida a preguntarle a uno de sus amigos de muchacho con quien se había acostado su novio la fiesta pasada y este le contesta que el no sabe y que aella que le importa, entonces la chica le logra sacar la verdad y le dice al chavo que la chica tiene sida y que evite tener sexo con ella.
Se vuelve a interrumpir la escena para seguir comentando susopiniones sobre la escena y sus propias opiniones de los estudiantes actores. Luego la escena siguiente es cuando la chica que contagio se cita con chico tímido y un tanto inocente y nerd , paratener sexo, pero como el chico es muy torpe e inocente se interrumpe varias veces cuando va a tener relaciones hasta que tocan la puerta y la chica abre y entra el chico al cual contagio de sida areclamarle por lo que le contagio, entonces el chico tímido se va y la chica se molesta con el contagiado y le dice que lo hizo con toda la intensión del mundo y que no le interesa, el chico le reclama...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Opinión de la obra teatral "pontelo romeo"
  • Pontelo Romeo
  • Obra De Romeo Y Julieta
  • obra de teatro romeo y julieta
  • Obra de Romeo y Julieta!
  • romeo y julieta (OBRA)
  • Resumen de la obra romeo y julieta
  • romeo y julieta obra moderna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS