obra de teartor

Páginas: 2 (374 palabras) Publicado: 17 de marzo de 2014
OBRA DE TEATRO
Trata sobre unos adolecentes llamados Brandon, Yoselin , Kevin de una preparatoria hacen bullying a un compañero llamado Victor ya que el es un nerd.
Brandon agrede mucho aVictor y mas cuando se entero de que anda con la niña mas guapa del salón llamada Melani ya que Brandon un dia le pidió a melani que fuera su novio y ella dijo que no.
Entonces melani se hizo noviode Victor y eso ocasiono que brandon agradiera mas a victor de lo normal en una ocasión los vio juntos y brandon golpio mucho a Victor que hizo que anduviera en muletas .
El ya arto se quejo consu mama pero no le hizo caso y en un momento donde se quedo hablando con melani le dijo que ya estaba arto y que se quería quitarse la vida en eso melani le dijo que estaba loco y ella hizoprometerle que jamas iva a deir eso.
En otro momento otra vez brandon vio a melani y victor y le pego tan fuerte que ocasiono que victor ya no anduviera en muletas si no ahora en silla de rueda.
En esemomento melani también ya arta fue con la directora a decirle todo pero en ese momento en que melani se fue brandon aprovecho y lo molestaba en la silla de rueda de suvia y lo avientaba en eso seapareció kevin y lo molesto junto con brandon.
La maldad que le isieron esta vez fue quitarle la silla de ruedas y lo dejaron tirado.
Kevin se arrepintió de de todo el mal que le iso a victorpero fue demasiado tare porque victor se quito la vida dejando una nota culpando a brandon de todo lo que le paso que el lo agredia .
Kevin y yoselin se arrepintieron y fueron con melani a pedirledisgulpas en el velatorio pero melani no los perdono ella enojada de que ellos tenia mucha culpa de su muerte tanto como brandon.
Kevin y yoselin ya no se juntan con brandon porque el hasta ahora noreflexiona pero sigue haciendo cosas malas.
Yoselin quedo embarazada de brandon y el no respondio y se porto como un cobarde diciéndole que abortara pero yoselin seguirá adelante con su h
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mi obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • obra
  • obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS