Obra de teatro 3 arpias y un abanico

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Descripción de Personajes:


Déborah:
Es la hermana mayor, su complexión es ancha y esto conlleva a que se realicen burlas y ofensas hacia su persona, su forma de ser es surrealista de carácterfuerte y neurótica, su autoestima esta por los suelos y por ello siempre busca la manera de sobresalir, ella menosprecia a su hermana y a su sobrina. Tiene tanto odio en su corazón que cuando tienela oportunidad de matar a su padre lo hace y lo disfruta.


Elvida:
Es la hermana menor, ella es muy delgada y todo el tiempo esta de mal humor pero antes de llegar a la casa era feliz y tenia unromance con diacono durante ese tiempo son descubiertos por el sacerdote de la iglesia y son expulsados del monasterio ella se va a Europa y el se queda a trabajar en la casa de ella, siempre estapeleando con su hermana y buscan cualquier pretexto para insultarse.



Tamara:
Es la hija de Elvida, ella como su madre es delgada, pero contrario a su madre, ella es de un carácter mas relajado,es muy sumisa y suele recibir insultos de su tía y de su madre, siempre termina metiendo la pata, ella no sabe que su padre es su abuelo.



Don Fausto Álvarez:
Es el padre de las 3, el esdelgado y ya es muy viejo en la obra aparece a veces como un fantasma para ver como se pelean sus hijas. es un señor muy tacaño y grosero, abuso de sus hijas y Deborah le guarda mucho rencor.Sirviente:
El es el criado de la casa y es el que se encarga de que todo este en orden, iba hacer sacerdote pero por culpa de Elvida fue expulsado del monasterio y ella le ofreció que fuera a trabajar a sucasa y que esperara que ella regresara de Europa.







Narración (Contar la historia):


La historia comienza como una radionovela, en ella se encuentran Deborah y Tamara platicando enla sala de repente escuchan que alguien se acerca a lo que ellas sospechan que es su hermana de Deborah.

Ella llega y empiezan las indirectas y las burlas hacia su persona a las que Deborah y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra de teatro los 3 mo0squeteros
  • Obra De Teatro De 3
  • critica de la obra un abanico y tres arpias
  • Obra de teatro corta (3 personajes).
  • Tres arpías y un abanico.
  • Tres Arpias Y Un Abanico
  • Reporte de obra de teatro 8 arpias
  • obra de teatro 3 personajes mujeres la vida sigue

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS