obra de teatro de la teoria de darwin

Páginas: 5 (1082 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2014
Jahir Flores Vazquez Berenice López Ruíz
Universidad Tres Culturas
Turismo 1B
“Charles Darwin”





1.- ¿Qué datos Biograficos-Cientificos de Charles Darwin encuentras en la obra?
Lo que yo pude observar en el papel de Charles Darwin fue la pasión que tenia por su trabajo, por su investigación, por su teoría de la especies y de saber cual era nuestro verdadero origen y de dóndeveníamos también que todo en la naturaleza cambia nada se queda así y que nada es eterno.
2.- ¿Qué papel desempeña Emma Darwin en el trabajo de investigación?
Emma Darwin en todo momento apoyo a su esposo ayudándolo en las investigaciones que el realizaba y siendo factor clave para que Darwin hiciera sus investigaciones y sobre todo para realizar su teoría de la Evolución de las Especies.
3.-Describe a Fitz Roy, Capitán del Beagle
Fitz Roy fue capitán de la embarcación donde Darwin realizaba sus largos viajes y sus investigaciones además el estaba aferrado a las ideas de su religión como que el verdadero origen de la vida es como se dice en la biblia.
4.- ¿Qué datos Biograficos-Cientificos de Alfred Russell Wallace encuentras en la obra?
El también hizo investigaciones basándose en lateoría de Darwin y además fue muy influyente que en la actualidad no es muy reconocido pero si es el segundo que se baso en la teoría de la Evolución de las Especies.
5.- ¿Cuáles son tus comentarios acerca de esta puesta en escena?
En mi opinión la obra no fue mucho de mi agrado porque pensé que iba a ser más interesante pensé que me iba sorprender al igual que también pensé que iba a ser mascolorida.
Pero fue bastante interesante como fueron evolucionando las especies cosa que ya había visto antes pero no tan detalladamente y no interpretado en una obra de teatro si no que solo lo había leído en libros y solo eran párrafos y párrafos, sin embargo ahora comprendo mas como en realidad fue su gran teoría de la Evolución de las Especies y quien era en realidad Charles Darwin.
Tambiénllegaba momentos en los cuales no comprendía lo que nos trataban de decir pero conforme fue avanzando su representación le fui entendiendo más.


















Jahir Flores Vazquez
Ma. Teresa
Universidad Tres Culturas
Turismo 1B
“Charles Darwin”
1.- ¿Qué datos biográficos de Charles Darwin encuentras en la obra?
Lo que yo pude observar en el papel de Charles Darwin fuela pasión que tenia por su trabajo, por su investigación, por su teoría de la especies y de saber cual era nuestro verdadero origen y de dónde veníamos también que todo en la naturaleza cambia nada se queda así y que nada es eterno.
2.- ¿Qué papel desempeña Emma Darwin en el trabajo de investigación?
Emma Darwin en todo momento apoyo a su esposo ayudándolo en las investigaciones que el realizabay siendo factor clave para que Darwin hiciera sus investigaciones y sobre todo para realizar su teoría de la Evolución de las Especies.
3.- Describe a Fitz Roy, Capitán del Beagle
Fitz Roy fue capitán de la embarcación donde Darwin realizaba sus largos viajes y sus investigaciones además el estaba aferrado a las ideas de su religión como que el verdadero origen de la vida es como se dice en labiblia.
4.- ¿Qué datos Biográficos-Científicos de Alfred Russell Wallace encuentras en la obra?
El también hizo investigaciones basándose en la teoría de Darwin y además fue muy influyente que en la actualidad no es muy reconocido pero si es el segundo que se baso en la teoría de la Evolución de las Especies.


5.- ¿Cuáles son tus comentarios acerca de esta puesta en escena?
En mi opiniónla obra no fue mucho de mi agrado porque pensé que iba a ser más interesante pensé que me iba sorprender al igual que también pensé que iba a ser mas colorida.
Pero fue bastante interesante como fueron evolucionando las especies cosa que ya había visto antes pero no tan detalladamente y no interpretado en una obra de teatro si no que solo lo había leído en libros y solo eran párrafos y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro: teoria delvitalismo
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS