OBRA DE TEATRO LA SUBASTA DE UN ALMA

Páginas: 4 (863 palabras) Publicado: 16 de febrero de 2015
Subasta de un alma
SUBASTADORA – Bienvenido a la gran subasta un evento único en el mundo, donde ocasiones anteriores hemos subastados objetos de gran valor y singularidad, únicos, en fin queremosrecordarles que ustedes han presenciado cuando subastamos la estatua de la liberta, o la cocina de Talía, o también recuerda cuando subastamos el sombrero oficial de Michael Jackson, pero bueno enesta tarde queremos subastar algo diferente algo novedoso algo que nunca antes se había echo en este lugar les estoy hablando acerca de un alma, si escucharon bien el día de hoy subastaremos un alma,tenemos un voluntario que quiere ofrecerla en esta gran subasta. ¿Cómo se llama usted?.

EL ALMA – mi nombre es ____________________

SUBASTADORA – muy bien ___________________háblenos de su vidaEL ALMA – bueno yo tengo ______ años soy soltero, no tengo novia, actualmente estoy trabajando en, ¡no realmente no trabajo! Y pues con la economía de hoy día es difícil salir de su cama, ¡perdónde encontrar trabajo!. Me gustan las fiestas, el gimnasio, ir al cine, jugar futbol, bueno me gusta hacer muchas cosas, en cuestiones espirituales ¡Unn! allí pues a la iglesia y más cuando me daganas. Empezaremos con una cantidad de 1000 bsf. ¿A ver quien ofrece más? 2000 bsf a ver quién ofrece más por este muchacho que esta acá.

Vicio:
Señora riqueza
Señora poder:

EL DIABLO - Yo nuncapierdo una subasta ¡y a ver que tenemos por aquí! ¿Con que andas buscando un buen comprador?
EL ALMA – (si)

EL DIABLO - ¡llego tu día de suerte!

EL ALMA – (¿de veras?)

EL DIABLO - jajajaSiiii. Porque yo soy el príncipe de este mundo y he venido para dar salva destruir ¡mira! Ellos son mis siervos con una palabra yo puedo darte todo los que ellos te ofrecieron y mucho, mucho más puedodarte la liberta de hacer lo que tu quiera donde quiera y como quieras tendrás poder para dominar a todo el mundo, además te voy a introducir en el mundo de lo oculto magia negra brujería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra La Gran Subasta De Un Alma
  • obra de teatro Con un Alma Atada
  • La subasta de un alma
  • Subasta del alma
  • Subasta Por Un Alma
  • La Subasta de un Alma
  • subasta de un alma
  • Subasta De Un Alma

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS