Obra De Teatro Reflekta

Páginas: 4 (942 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Tu vida desde tu espejo: Todos tenemos problemas, y una adolescente a través de su espejo enfrenta su principal obstáculo para, después de una introspección, identificar y edificar el amor a sí mismay a su entorno.
a) NOMBRE DEL AUTOR: J. Francisco Yáñez
b) NOMBRE DE LA OBRA: Reflekta
c) COREOGRAFIA: pues la obra estuvo muy bien organizada, su objetivo al parecer fue cumplido, la obraestuvo y mantuvo la atención del público las actrices estuvieron al tanto de lo que hacían ya que nosotros nos reíamos de lo que hacían y entonces ellas simplemente no lo tomaban en cuenta y seguíanhaciendo su trabajo.
d) MATERIALES UTILIZADOS: una lona con un círculo en medio, una mochila, una linterna, un espejo, una cama, una caja con droga, jeringa, teléfono, celular y un buro.
e) ESCENOGRAFIA:bueno la parte de atrás de encontraba una lona de color blanco y negro que tenía como ilustraciones unas dos repisas que contenían libros y osos además una lámpara, había también un estéreo tenía tresposters y fotos colgadas, fuera de la lona había una mesita con un portarretrato y un teléfono, también había una cama como en 3D en donde enfrente de ella había un banco donde se encontraba laactriz.
f) TEMA TRATADO: esta obra trata sobre como los adolescentes ven solo lo malo de sí mismos y con ello tratan de hacerse daño, en todas las formas posibles, sin darse cuenta de que lo que quierecambiar es lo más agradable que tiene, el tema principal es que siempre tendremos una voz en la cabeza que nos diferencie lo bueno y lo malo de nuestras acciones.
g) PROPUESTA DEL AUTOR: es que laactriz principal se encuentra con ella misma, además de que nadie tiene el derecho de hacerla inferior como lo hacía su mama, ser mujer es algo maravilloso, y algo muy importante que nadie tiene derecho aprivar nuestra privacidad.
h) ELEMENTOS QUE INTEGRAN LA OBRA DE ARTE.
1.- COLOR: los colores que más predominaron el todo hasta la escenografía y el vestuario fue el blanco además de que hubo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS