Obra De Teatro

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 24 de julio de 2012
OBRA DE TEATRO EVOLUCION POLITICA
Montagut: Damas y caballeros, niñas y niños, jóvenes y jovanas, grandes y pequeños, altos y chicos lo que van a presenciar es un espectáculo inalcanzable ladiscusión de la corte.
(ESTAN TODOS SENTADOS HACIENDO MURMULLO)
Sergio: Haber señores que pasa aquí vinimos fue a entablar relaciones y decidir cual es el mejor país no a discutir que cenaremos.
Alejandra:Si este Nicaragüense tiene razón, haber ósea mi país es el mejor eso se sabe, desde que Salvador llego al poder el 1970 hemos sido salido en muchos periódicos ya que nacionalizo el cobre y acelero elproceso de reforma agraria.
Jershon: No señora esta como equivocada esta como equivocada se hicieron famosos fue por los mineros de chile.Deberíanelegir al Salvador que gracias a las fuerzasmilitares pudimos controlar los movimientos sociales ay un saludo para Elías Saca.
Velandía: jajajajajaja y si deberían ser como Venezuela menos mal que se acabó el gobierno de Marcos por que nos tenia erapero mal, pero llego Rómulo y nos lleno de dinero con el petróleo y el hierro.
Karen: Ay si ahora se cree mucho por eso además no me deje atrás a mi tía Rigoberta Menchú que gano el príncipe deAsturias y ahora trabaja defendiendo los derechos humanos.
Miguel: Hay pero miren en cuba Fidel Castro no se baja del trono ya que es uno de los principales lideres revolucionarios cubanos que por vezprimera permitió un régimen comunista.
Luis: No me cuenten más chistes ya sabemos que panamá Tras la muerte de Torrijos en 1981 el general Manuel Antonio Noriega estableció una dictadura de gravesrepercusiones económicas para la nación.
Manuela: Ay si Ay si ahora todos los mejores y mi nona es virgen dejémonos de voludeses Argentina es el único que países que tiene en cuenta a las mujeres ya quelas mujeres son las vicepresidentas que me dicen de la viuda María Stella Martínez y Cristina Fernández.
Mora: Bueno yo soy Haití, no se burlen lo se no soy negro pero no importa yo soy de allá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro
  • Obra De Teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS