Obra Frankenstein (Teatro Del Sindicato De Trabajadores)

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2011
FRANKESTEIN

La obra trata de un científico (Frankenstein) y su ayudante Igor están tratando de hacer un gran avance científico, pero nada les resulta. Hasta que Igor conectó mal unos cables,que hicieron corto circuito abriendo un “agujero negro” el cual trajo del pasado a grandes exponentes del mundo de la ciencia, como a Albert Einstein, Leonardo Da Vinci, Isaac Newton, Louis Pasteur yMarie Curie.
Según Einstein, viajaron a la velocidad de la luz y junto con el gran corto circuito que generó la máquina de Frankenstein, pudieron transportarse a otra época. Einstein tambiénexplica su teoría de la relatividad.
A lo largo de la historia, van apareciendo los diferentes científicos explicando sus avances y aportaciones que hicieron para la ciencia en su respectiva época.Un ejemplo es el de Leonardo Da Vinci, que en su época todavía no se tenía conocimiento de la gravedad del Sol y la Tierra, y se creía que la Tierra se quedaba estática.
En una parte, Einstein yNewton discuten acerca de sus teorías en torno con la gravedad y el tiempo. Ponen como ejemplo que si el Sol algún día se llegara a apagar, Newton dice que la Tierra se caería enseguida por lafuerza de gravedad que ejerce sobre la Tierra, y Einstein contradice esta idea diciendo que la Tierra tardaría en caerse alrededor de 8m segundos y no inmediatamente como dice Newton, explicando que setardaría un poco por el tiempo en el que viajan las ondas gravitatorias.
Louis Pasteur explica su famosa pasteurización de los líquidos como la leche, y en una parte junto con Marie Curie, salen ala ciudad ya que no creían cuando Frankenstein les decía que estaban en el siglo XXI. Ya cuando regresan, estaban muy asombrados por el avance tecnológico de esta época.
En lo personal yo creoque la obra estuvo muy bien, ya que explican todo esto y metiéndole algo de comedia a la vez. Igor fue el personaje que dio más risa al público y pues esto quizá hizo que la obra no se hiciera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Odio mi trabajo (obra de teatro)
  • Trabajo De La Obra De Teatro “La Vida Que Nos Quedo”
  • Trabajo Práctico De La Obra De Teatro Romeo y Julieta
  • La Bella Y La Bestia Trabajo De Sexto Obra De Teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro
  • Obra de teatro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS