Obra Guiñol Infantil

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2012
LA ABUELITA Y LA ABEJA

Ciempiés: Pero cuantos niños hayyyyyyy…. 1,2,3,15,23….. ufff no puedo contar mas..
¿Queréis que os cuente una historia? Pues nuestra historia empieza una tarde como otracualquiera donde una dulce abuelita….
(Música) [Sale la abuela con una escoba barriendo] (Baja música)

(Zumbido de abeja)
Abuelita: Otra vez dichoso ruido… un día de estos… [la abuelita se acercapara golpear con la escoba el panal] un día os voy a romper vuestro panal de rica miel.
[Sale una abejita del panal (zzzzzzz) y se dirige hacia la abuela]
Abeja: NO!! Abuelita nosotras te queremosmucho y queremos ser tus amigas [intenta abrazarla]
[La abuelita se aparta y hace el gesto para espantarla] Abuelita: fuera fuera bicho, estas loca!! Como voy a ser amigas vuestras... Fuera he dicho![La abejita se va triste ] (Música)

Ciempiés: Hay que ver que cascarrabias es esta abuelita y parecía tan dulce! No quiere ser amiga de las encantadoras abejitas .. Pero creo que algo va a ocurrirque le va a hacer cambiar de día.. al día siguiente…
(música) [Se ve a la abuelita tapada con un pañuelo simulando que esta mala]
Abuelita: ¡ay! ¡Ay! ¡Que malita estoy!!! ¡Ay!! No se como podrecurarme esta tos tan mala que tengo (tose) y ni siquiera puedo levantarme de la cama para ir a buscar algún remedio para no toser.. (Tose) será mejor que duerma a ver si así se me pasa [se duerme yronca]
Abeja: [Bosteza] ¡¡¡¡ays!!!¡¡¡ Buenos días!!! Pero que día tan bonito.. Demasiada tranquilidad y la abuelita ¿donde esta? ¿Niños la habéis visto? […] me da miedo pero.. Voy a entrar a ver queocurre.. [La abeja revolotea hasta que se acerca a la abuelita que esta durmiendo y tose]
¡¡Ohhhh!!! Dios miooo!!!¿¿¿ Que le pasa a la pobre abuelita???? ¡¡Creo .. si! Creo que esta enferma.. yo tengoalgo bien rico que la va a curar..[ coge una cuchara con miel y revolotea hasta la abuela y la despierta] abuelita abuelita despierta voy a curarte..!confia en mi, tomate esto..

Abuelita: (tose)...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra guiñol
  • obra teatro guiñol
  • Obra Infantil
  • Obra de teatro en guiñol: la revolución mexicana
  • obra de teatro infantil
  • Obra Infantil De La Estima
  • Obra De Teatro Infantil
  • Obra Teatro Infantil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS