Obra inventada

Páginas: 3 (663 palabras) Publicado: 12 de junio de 2013
Narrador: Hace mucho tiempo en un pequeño pueblo llamado Chernóbil donde gobernaba un rey y su esposa, tuvieron una bebe. La niña era muy especial ya que el parto fue complicado, y la madrefalleció.
Su padre que era el Rey Eric, la sobreprotegía ya que era el único recuerdo de su esposa. Pasaron los años y la niña fue creciendo, hasta que se convirtió en una hermosa princesa de nombre Elena.Mucho tiempo después.
Elena se encontraba en su cuarto mientras un guardia la vigilaba.
Elena: Me gustaría poder salir de estos muros y conocer el exterior, haber si consigo alguien que soporte a mipadre (riendo).
Guardia: Tranquila joven princesa, si su padre no ha buscado otra persona es porque el amor que le tuvo a su madre fue algo único. O no lo cree usted así?
Elena: Claro. Supongo tienesrazón, pero la próxima se mas respetuoso conmigo que nunca jugamos espaditas (moviendo la cadera).
Guardia: Mil disculpas, le suplico me perdone.
Elena: Acepto tus disculpas. Por cierto donde andala sirvienta, lleva más de un siglo que le pedí mi agua y aun no se aparece (con cara de desesperación).
Narrador: Al momento que Elena pregunta por la sirvienta, esta misma entra al sitio.Sirvienta: Disculpe el retraso princesa, pero uno de los guardias me ayudaba a mover la silla para que alcanzara el agua (mientras se bajaba el mantel y la falda).
Elena: Claro, pero eso no justifica turetraso, apoco te termino cargando porque rompieron la silla (con gestos de desagrado).
Sirvienta: (Mientras se abanicaba rápido con una mano) Uf… hasta el techo pude tocar (con una gran sonrisa).Elena: Ahora resulta. (Volteando la mirada con desprecio)
Guardia: No se preocupe, deme el agua y aurita que se le pase el mal humor a la princesa yo se la entrego (con una sonrisa amable).
Narrador: Lasirvienta se retira y entra el rey con gran entusiasmo para ver a su hija.
Rey: Hija mía, mi dulce princesa (toma el vaso de agua que el guardia sostenía y lo bebe) Qué haces aquí encerrada con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra de teatro inventada
  • Obra De Teatro (Inventada) "La Perdida De Los Reyes"
  • Obra Inventada
  • porque las cosas se llaman como son, obra de teatro inventada
  • Obra de teatro inventada no terminada
  • Obra Dramatica (Inventada)
  • obra de teatro inventada
  • Inventos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS