Obra! La Vida De Los Buenos

Páginas: 28 (6817 palabras) Publicado: 24 de junio de 2012
Episodio 2

Estas en el metro y un sujeto raro sube abordo y por tu cabeza pasan 100 ideas de quien podrá ser y por las cabezas de los demás abordo pasan 100 Ideas más, en total todo eso suma 200% de no tener idea de quien será el tipo de aspecto extremo y de movimientos alterados, y ahí sigo yo, estoy sin quitar mi vista de el, pensando esta de ida o de regreso? Por que el universo parece rarodesde que subió, sin duda algo anda mal y nadie mas lo nota, solo están distraídos en el chico, y en su aspecto, luce de clase baja aunque no lo es, para nada lo es, identifico rápidamente la marca de sus prendas y como están rasgadas (apropósito) en partes que nunca sufren deterioro natural por la rutina del cuerpo y por actividad humana de nuestros miembros, con el “uso diario” eso seriaimposible, el aparenta algo y parece lograrlo para el ojo común, es su arte, su estilo pero no la moda, Pues la verdad ya hace mucho tiempo deje de preguntarme que voy a vestir hoy, y este tipo? Confirma una de las tantas razones de porque la juventud actual no utiliza ni el 30% de su cerebro en actividades mentales, la tecnología nos hace estupidos, salvo si la utilizas para hacer mas tecnología…De pronto todo sale a la luz, un segundo antes de llegar a la parada y el destape de la cabina, hay un hombre veloz y de arma, como si ya todo estaría planeado, uno sale de atrás y el otro toma a un rehén, no parecía un robo común, yo se poco de estas cosas, solo hoy no fui en auto propio, por la distancia y por el peligro que ocasiona manejar en una autopista, sin contar el estrés y el cansanciomental, solo quería descansar, y ver por un vidrio como avanza la civilización y la infraestructura de la ciudad, y escuchar un par de canciones de la infancia y leer un libro feliz, pero se a echado a perder.

Sin pensarlo toman a una adolescente femenina, rápidamente me preocupo de no ser el único varón con la fuerza necesaria de hacer frente y hacer algo, porque la verdad soy muy egoísta paraarriesgarme por otro ser inferior de mala suerte. En mi mente solo puedo protestar, porque rezar, no se! porque conviven con esta gente criminal se preguntaran los inocentes? Porque no le dan muerte y ya? Dirán los honrados, Estoy seguro que no es la primera vez que dicen esto, como no es la primera vez que ladrones roban, pero la justicia es ficción a veces, y se rige de acuerdo a lacircunstancia, categorías para cada caso y niveles para cada parte del mundo, todos deberían saberlo.

De pronto el “tipo raro” sin pensarlo saca un arma y lo fulmina, para sorpresa del público, nos da el aire para respirar de un ambiente de temor, empezamos a respirar de emoción por el suceso heroico, pero todo apenas empieza, de pronto el tipo intenta correr y le vuelve a dar un impacto más. Y de prontoyo solo quería invitar a almorzar a ese tipo raro que nos estaba haciendo participe de un acto heroico real, para todos eso era un show de justicia, pero retomando la calma, empecé a pensar en el términos de ley, sobre la posición de nuestro héroe, no se iba a librar tan fácil, con tanto testigos, pero igual tenia fe en el, tenia en el “confianza” (porque “Fe” es solo un Verbo y sinónimo deconfianza), porque el tenia una seguridad de haberlo hecho mil veces y no haber fallado nunca.

De pronto ocurre lo inimaginable, como diría ella “matemáticamente cristiano” imposible, nuestro héroe, le da 2 disparos más en solo extremidades, y lo deja fatigado como un cerdo, de pronto alguien del publico, porque ya no se le puede llamar de otra forma, un tipo viejo, un sacerdote, por el símbolo en elcuello, se para y dice alto! Es suficiente, no te condenes! Yo solo decía en mi mente, dale muerte a este sujeto también, sin importarme si era religioso o santo, si tenia hijos o no, de pronto sin defenecer nuestro héroe le da un ultimo tiro en la cabeza al cerdo y se acerca al sacerdote y le entrega el arma, el sacerdote la toma sin decir nada.

El tipo raro: Usted es culpable!.
Y escapa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Buena Obra
  • Vida y obra
  • Vida Y Obra
  • Vida y obra
  • La Vida Y Obra
  • Vida y Obra
  • Vida y obra
  • la vida y la obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS