obra literaria

Páginas: 3 (723 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013
El Amor en la distancia
hace mucho tiempo en un pueblo muy pequeño llamado teenagers había una princesa llamada lovely, tenía 16 años de edad y era hija de la reina Petronila y el reyHermenegildo.

Ella y su padre no se llevaban muy bien, pues él era muy materialista y ella no estaba de acuerdo con eso, su madre antes de conocerlo era una plebeya, ella ylovely siempre se llevaban muy bien.
Un fin de semana ella fue de vacaciones al pueblo vecino llamado: adult. Ella fue de compras a la plaza y allí encontró al verdadero amor, fue amor a primera vista;era un noble campesino, indio, ojos marrones, y esbelto. Llamado Rodolfo, hablaron un poco,se conocieron, pasaron los días y se enamoraron como nadie…


Ella teníaque regresar a teenagers pues había durado mucho tiempo en el pueblo vecino.
Fue muy triste para ambos tener que separarse tan pronto, pero él le prometió que la esperaría el tiempo que fueranecesario.
Ya en el castillo le conto lo sucedido a su madre, lo cual llego al oído de su padre. El cómo era avaricioso y materialista no lo quiso aceptar. Pues él decía que era un simple campesino que notenía dinero y no venía de familia poderosa como la de él.
Pero a pesar de los impedimentos de su padre el rey Hermenegildo, ella y Rodolfo se comunicaban por escrito. Pues ella decía que ladistancia no sería suficiente obstáculo para separarla del hombre que ama


Paso el tiempo.Pasaron los más largos y horribles 2 años, ya ella había cumplido su mayoría de edad, pues se escapo del castillo y fue en busca de su amado.
Cuando se re-encontraron fue como la primera vez, con lamisma magia y el mismo amor de hace dos años atrás… se abrazaron y prometieron mas nunca volverse a separar.
Él le hiso una pregunta muy sabia a lovely:
Porque tú. ‘princesa’ ‘hermosa’ y ‘rica’ se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra Literaria
  • Obra Literaria
  • OBRA LITERARIA
  • obra literaria
  • Obra literaria
  • Obra literaria
  • Obra Literaria
  • Obra Literaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS