obra navideña

Páginas: 3 (726 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2014
Este drama trata sobre Juan, un hombre adulto que frecuentemente esta ebrio, su esposa e hija sufren la peor parte, es la noche de navidad y Juan se encuentra ebrio, caminando por las calles de laciudad un poco desorientado.

Al llegar Juan a un parque se encuentra con niños cantando villancicos y un pastor entregando folletos evangelisticos a las personas que pasan a su alrededor, sin darsecuenta Juan se encuentra con el pastor y él le ofrece uno de los folletos pero Juan muy molesto no lo acepta, dice que sabe muy bien que se irá al infierno y sigue caminando.

Carolina la pequeñahija de Juan, le pregunta a su madre donde está su padre. Como puede la madre le responde que su padre tiene problemas con el alcohol y cuando bebe mucho es mejor que no esté en casa. La pequeña carolinapregunta si es por su culpa que su padre no está, ya que él se molesto cuando ella le mostro un dibujo que le había hecho.

En un hotel de la ciudad Juan está sentado pensando en la vida que lleva,decepcionado agarra un frasco de pastillas y pone una gran cantidad en su mano dispuesto a tomarlas, la habitación queda en un frio silencio por unos minutos.

Dicho silencio es borrado cuando seescucha que algo ha caído al suelo, es Juan que esta de rodillas llorando amargamente y ha arrojado las pastillas lejos de él. Le pide ayuda a Dios para cambiar ya que no soporta ni un día mas con sucondición, el ama a su esposa Susana y Carolina su linda y pequeña hija. De tanto llorar Juan queda acostado en el suelo de la habitación con un profundo sueño.

Se despierta y nota que no está en lahabitación, más bien parece que está en una especie de pradera, continua siendo de noche pero escucha a muchas ovejas y cabras a su alrededor además le acompañan 2 personas que al verlo alterado ledicen que se calme y le llaman “hermanito”, observa que sus ropas son distintas ¡Es un pastor de ovejas!

De repente una gran luz aparece en el cielo, es un coro de ángeles que les anuncia que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • obra navideña
  • Obra Teatral Navideña
  • obra de teatro navideña el rapto de santa
  • Obra de teatro navideña
  • Navideño
  • Obra de teatro navideña de un grupo pequeño
  • Guion De Presentador Navideño En Recital Navideño
  • Supersticiones navideñas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS