Obra Por Administracion

Páginas: 8 (1877 palabras) Publicado: 28 de abril de 2015
CONTRATO DE OBRA POR ADMINISTRACION QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ______________________________________________________________ REPRESENTADA POR SU ________________________ EL SR. _______ _________________________________ QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL PROPIETARIO” Y POR LA OTRA ________________________________ REPRESENTADA POR ______________ __________________________ QUIEN EN LOSUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CONTRATISTA”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:


DECLARACIONES:

I.- Declara “EL PROPIETARIO” por conducto de su representante que :

Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita con el testimonio de la Escritura número ______ de fecha ______________________________, pasada ante la fedel Notario Público número ______, Lic. _____________________________ de la Ciudad de ____________________________ documento que se encuentra debidamente inscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de dicha ciudad, desde el día _________________ con el número _________ y su Registro Federal de Contribuyentes es _________________________.

Dentro de su objeto social seencuentra: ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ y que cuenta con registro de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción número _______.

El Sr. _____________________________________ fue designado como surepresentante como se acredita en los términos del testimonio de la escritura número _____, de fecha ___________________ pasada ante la fe del Notario Público número ________, Lic. ________________________________ de la Ciudad de ____________________, manifestando bajo protesta de decir verdad que a la fecha, no le han sido limitadas ni revocadas las facultades que le fueron conferidas.Es su deseo celebrar el presente contrato con “EL CONTRATISTA” para que éste lleve a cabo la Supervisión, Administración, Construcción, Revisión, Coordinación, Determinación, Dirección y en general que adquiera insumos por la obra _________________________________________________________.

Que su domicilio es ___________________________________________________________.

II.- Declara “ELCONTRATISTA” por conducto de su representante que :

Es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, como se acredita en los términos del testimonio de la escritura número ______, de fecha ___________________ pasada ante la fe del Notario Público núm. ______________ de la Ciudad de __________, Lic. __________________________________. Documento que se encuentrainscrito en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio de esta ciudad con el número ____.

Dentro de su objeto social se encuentra: ____________________________________________
____________________________________ y cuenta con registro en la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción número ____ y su Registro Federal de Contribuyentes es ____________.

El Sr.__________________________________ fue designado como su representante como se acredita en los términos del testimonio de la escritura número _______, de fecha_____________________ pasada ante la fe del Notario Público número ______, Lic. _______________________________________ de la Ciudad de ____________________, manifestando bajo protesta de decir verdad que a la fecha, no le han sido limitadas ni revocadas lasfacultades que le fueron conferidas.

Cuenta con el personal, equipo, capacidad, conocimiento, experiencia y demás elementos necesarios y suficientes para llevar a cabo los servicios que requiere “EL PROPIETARIO” razón por la cual desea celebrar el presente contrato en los términos y condiciones que en el se pactan.

Que su domicilio es ____________________________________________________________....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administración de una obra
  • Administracion de obra
  • Administración De Obra
  • administracion de obra
  • Administración de obra
  • Administración de obra
  • Administracion del costo en una obra
  • Contrato De Ejecucion De Obra Por Administración.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS