obra social para la informatica
Presentación de la Empresa
On Time es un empresa que considera a la informática como una herramienta fundamental, indispensable en la sociedad moderna; ya que esla informática encargada de facilitar la realización de tareas y la comunicación entre las personas, de forma eficiente y práctica.
Hoy en día, esta masificado el uso de la computadora y la Internet; es por este motivo,que On Time es una respuesta inmediata a los problemas que puedan surgir con los ordenadores.
El objetivo de On Time es proporcionar soluciones las 24 hs.; optimizando recursos y aprovechando al máximo todas las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías de la información. Destacamos la importancia del trato con los clientes, así como, la respuesta rápida y profesional. Todo esto,orientado a la prestación de servicios de reparación y mantenimiento, en caso de que los equipos fallen o requieran una configuración especial (desconocida por los clientes).
Áreas de influencia: Ventas
Las ventas están orientadas a:
Usuarios Finales: Aquellos que tienen una computadora en su domicilio y necesitan soporte técnico.
Promoción: Publicar anuncios en diarios, tv, revistas oInternet. Asesoría sin cargo.
Empresas de electrodomésticos: Fravega, Musimundo, Garbarino, Ribeiro, Supermercados, etc. Manejan un fuerte flujo de ventas de los ordenadores, por tal motivo, les ofreceremos encargarnos del servicio técnico post venta. De esta forma ellos lograrían fidelizar a sus clientes.
El servicio comenzaría a funcionar, una vez realizada la compra
Promoción: Elobjetivo es captar a estas empresas, a través de las campañas de fidelización. Organizar reuniones y presentar nuestros servicios.
Sector Administrativo Empresarial: Empresas dedicadas a diversos rubros, que necesitan mantenimiento en sus instalaciones. Ofreciendo el perfecto estado de la tecnologías de la información, para su uso productivo.
Promoción: ofrecer nuestros productos víaInternet, llamadas telefónicas, envío de correos, visitas a domicilio sin cargo. Participar en Ferias.
Plaza
La empresa está ubicada en las calles Costanera y Adolfo Calle de Guaymallen, Mendoza.
Se ha elegido esta ubicación, por estar en los alrededores del ingreso a la Cuidad de Mendoza; es una zona de fácil acceso para los usuarios finales y para el Sector Empresarial; así como también,está en las cercanías de grandes Mall y Supermercados.
Producto
Seguros informáticos ON TIME brinda los siguientes servicios: Mantenimiento y limpieza de archivos, suele suceder que en nuestros hogares muchas personas manipulen el ordenador, instalando y desinstalando programas, juegos a simplemente archivos de estudio, etc., por ello nosotros nos encargamos de instalar, mantenimiento yactualización de sus programas, realizando copias de seguridad para recuperar información perdida.
Otro problema frecuente es el de los Virus informáticos, estos a veces consiguen hacer funcionar mal nuestras computadoras, al descargar programas de internet, traer archivos de otras PC. Infectadas por ello nosotros, tenemos múltiples antivirus funcionando de manera on line para poder realizar limpiezas ensus hogares sin la presencia de un técnico.
También como padres queremos ver que es lo que hacen nuestros hijos con la computadora, para ello existen programas de control parental, para que sus hijos no puedan realizar acciones sin su consentimiento. Así mismo realizamos Instalación de cámaras de seguridad con monitoreo online.
Requisitos para inscripción en nuestros planes de cobertura:Llenar el formulario de alta, que anexamos a continuación, en el que se les pedirán datos personales y de el/los ordenadores a cubrir.
Instalación de software teamviewer de asistencia remota, es un programa que nos permite acceder a su PC, con su autorización sin la presencia de un técnico en su hogar.
Cuenta en paypal, mercado pago o realizar el pago imprimiendo el comprobante
Nuestro servicio...
Regístrate para leer el documento completo.