Obra Teatral

Páginas: 10 (2388 palabras) Publicado: 30 de enero de 2013
REGLAMENTO DE LAESCUELA SUPERIOR DE CUAUTLA
AL INGRESO, LA PERMANENCIA Y LOS EXÁMENES


CAPÍTULO I
Disposiciones Generales

Artículo 1º.- El ingreso, la permanencia y los exámenes en el Sistema Mixto de la Esuela Superior de Cuautla SC se sujetarán a las disposiciones de este reglamento.

CAPÍTULO II

Del Ingreso al Sistema Mixto

Artículo 2º.- Los estudios profesionales en elsistema mixto de la escuela Superior de Cuautla tendrán como mecanismos de ingreso examen de diagnóstico CENEVAL EXANI II, sin puntaje mínimo.

CAPÍTULO III

De la Permanencia en el Sistema Universidad Abierta

Artículo 3º.- Los límites de tiempo para estar inscrito en el sistema mixto serán los siguientes:
a) Dos veces la duración señalada en el plan de estudios respectivo, con todos losbeneficios de los servicios educativos y extracurriculares;
b) Dos y media veces la duración señalada en el plan de estudios para el cumplimiento de la totalidad de los requisitos de los estudios profesionales, al término del cual se causará baja en la Institución.
Los alumnos que no terminen sus estudios en el tiempo señalado en el inciso a), no serán reinscritos y únicamente conservarán el derechoa acreditar sus asignaturas faltantes por medio del tipo de examen que establezca la institución.
En el caso de la licenciatura, la presentación del examen profesional no se considerará dentro del límite de tiempo que establece este artículo.


CAPÍTULO IV

De los Exámenes en el Sistema Universidad Abierta

Artículo 5º.- Los alumnos inscritos en la asignatura del plan de estudios podránrealizar los exámenes para acreditarla en las fechas que fije la Institución o solicitar sustentarlos antes del periodo establecido, en los términos del artículo 6 de este reglamento.

Artículo 6º.- Los alumnos del sistema Universidad Abierta podrán solicitar en cualquier momento y en cualquier cantidad, exámenes para acreditar asignaturas en las que no hubieran estado inscritos, o en las queestándolo no deseen esperar el periodo de exámenes establecido por la facultad o escuela correspondiente. Para ello deberán cumplir los siguientes requisitos:
a) Tener un promedio general mínimo de siete en los exámenes presentados de su plan de estudios, excepto en lo que se refiere a los alumnos de primer ingreso que aún no han presentado exámenes;
b) Respetar la seriación de las asignaturas queestablezca el plan de estudios;
c) Presentar la solicitud cuando menos con 10 días de anticipación, y
d) Obtener la autorización por escrito del jefe de la división del sistema Universidad Abierta.
La no acreditación de tres exámenes a los que se refiere este artículo implicará la cancelación definitiva de esta forma de acreditación.

Artículo 7º.- La autorización de examen para acreditar unamisma asignatura en la que el alumno no se hubiera inscrito, o en la que estándolo no desee esperar el periodo de exámenes fijado por la escuela, sólo podrá darse una vez; de no aprobarlo, el alumno, si no hubiera estado inscrito en la asignatura, deberá hacerlo y sujetarse al calendario de exámenes correspondiente.

Artículo 8º.- La acreditación de exámenes a los que alude el artículo 6 de estereglamento, no afectará el otorgamiento de Reconocimientos al Mérito Universitario.

Artículo 9º.- Los alumnos del sistema Universidad Abierta que no acrediten en cinco oportunidades una misma asignatura causarán baja en el sistema.

CAPÍTULO V

De las Unidades del Sistema Universidad Abierta en Instituciones que no forman parte de la ESC

Artículo 10º.- Los proyectos para elestablecimiento de unidades del sistema Universidad Abierta en instituciones que no forman parte de la ESC, serán sometidos al acuerdo de la Comisión Académica del sistema.

Artículo 11º.- El funcionamiento de unidades del sistema Universidad Abierta en instituciones que no forman parte de la ESC, se regirá por el convenio que se celebre al efecto, aprobado por la escuela correspondiente.

Artículo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra Teatral
  • Obra teatral
  • obra teatral
  • Obra teatral
  • Que Es Una Obra Teatral
  • Obra Teatral
  • Obra teatral
  • Obra teatral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS