Obra

Páginas: 3 (582 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2011
Había una vez un chico llamado ares el cual era descendente de un antiguo dios, ares era un semidiós, debido a que su padre era un dios y so madre una mortal.
Cuando ares cumplió 18 años, se leapareció arsen, el mensajero de dios, comunicándole que él debía ser reconocido en toda Grecia, por un acto heroico y cuando lo hiciera el podría estar con su padre y con los demás dioses para por finser inmortal, ares de inmediato comunico a Calisto, un gran entrenador de guerreros, este le rechazo, pero después de insistir y decirle que le pagaría, acepto.
Pasados dos días partieron en un viajeal monte demetrius, donde entrenarían por un largo tiempo.
Ares, era muy malo en su entrenamiento, tan malo que siempre colocaba en peligro su vida, la de Calisto y de su gran compañero.
Pasadosdos años ares se volvió muy fuerte, ágil y ya hasta cambio su contextura paso de ser un escuálido a un robusto y musculoso hombre.
Ares le pido a Calisto que lo apresura volver a Grecia ydemostrarle a todo el pueblo que era un gran héroe.
Ese mismo día volvieron a Grecia y les dijo a un grupo de personas que si necesitaban un héroe y que el era uno, pero las personas no le creyeron.Decepcionado, ares se va de la ciudad con su amigo y con su entrenador mientras que iban por un bosque a las afueras de Grecia se encontraron con un ejército de griegos peleando con Ridgeback , unmonstruo gigante que tiene una cabeza de espinas y una gran cola muy ágil que de un golpe los podría matar. Al mando del ejército estaba el general Jack Krause quien poseía la gran espada samehada lacual tenía el poder de alargarse y también podría lanzar un rayo, Jack Krause el único sobreviviente de su ejercito puesto que el resto los asesino el ridgeback cuando el ridgeback iba a matar a JackKrause, ares intervino y lo salvo luego lucho con el ridgeback y logro vencerlo al hacer que una montaña se destruyera con un golpe haciendo que esta caiga encima del ridgeback.
Jack Krause en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • obra
  • obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS