Obra

Páginas: 31 (7738 palabras) Publicado: 30 de julio de 2013
Como crear una cuenta de correo del nuevo Hotmail
Una de las primeras cosas que todos queremos hacer la primera vez que nos conectamos a Internet es usar el famoso Messenger del que hablan todos nuestros amigos. Para usarlo debemos disponer de un correo electrónico compatible con este programa de mensajería instantánea. Una de las opciones más comunes es crearse una cuenta de Hotmail yutilizarla para poder disfrutar del Messenger.

Antes que nada hay que dejar claro que no es lo mismo MSN Hotmail que Windows Live Hotmail. Si ya tienes una cuenta de MSN Hotmail podrás utilizarla para acceder al Messenger pero si no la tienes deberás crearte una cuenta Windows Live Hotmail que es la nueva versión del correo electrónico de Hotmail, de forma que todas las cuentas nuevas de Hotmail que secreen serán del tipo “Windows Live Hotmail”.
Al crear una cuenta de Hotmail se debe tener muy claro que puedes elegir entre una cuenta del tipo normal “Windows Live Hotmail”, que es la que tiene casi todo el mundo y es grátis, o una cuenta de pago “Windows Live Hotmail Plus”, que conlleva el pago de una cuota anual (actualmente 19,99 euros al año). Por otro lado no se debe confundir el que laversión sea de pago o gratuita con las versiones básica y completa. Dentro de la versión gratuita tenemos dos opciones, la versión básica y la versión completa, las dos son gratuitas ya que se trata simplemente de la versión básica de Hotmail pero con más o menos funciones según nos interese.

Características de este servicio de correo:
No tienes que pagar ni por crear ni por usar tu cuenta (laversión Plus conlleva un pago anual).
Podrás hacer búsquedas en tu bandeja de entrada.
Tienes una capacidad de almacenamiento de hasta 5 gigas en tu cuenta (la versión Plus de pago permite almacenar hasta 10 gigas).
Importar tus listas de contactos de otras cuentas de correo electrónico.
Podrás elegir entre distintos temas cambiándole los colores a la interfaz de usuario.
Permite lafunción “Drag and Drop” (arrastrar y colocar) de forma que puedes mover tus correos de una carpeta a otra con tan solo pinchar sobre ellos y arrastrarlos a la carpeta elegida. Esta funcionalidad solo está disponible en la versión completa de Hotmail (no confundir con la versión Plus de pago).
En la versión completa también dispones de un menú contextual (el que sale cuando pinchas con el botón derechodel ratón) que te facilita la gestión de tu correo.
En la versión completa podrás obtener una vista previa de los mensajes sin salir de la bandeja de entrada.
Por último lo más importante, si te llevas 120 días sin usar tu cuenta ésta será cancelada, es decir después de cuatro meses de inactividad tu cuenta caducará y ya no tendrás acceso a ella (en la versión Plus de pago la cuenta no tienecaducidad, mientras pagues claro).
Como crear una cuenta en su versión gratuita siguiendo los pasos de este mini tutorial, verás que es muy, muy sencillo crear una cuenta nueva.
PASOS PARA CREAR LA CUENTA

1º) Dirígete a la página de entrada de Hotmail y pincha donde pone “Registrarse”.

2º) Se abrirá una ventana en la que tienes que elegir entre la opción gratuita “Windows Live Hotmail” yla de pago “Windows Live Hotmail Plus”. Pincha en el botón naranja “Registrarse” que está en la columna de la versión gratuita. Fíjate bien en la imagen para no equivocarte.

3º) En la siguiente ventana tienes que rellenar todos los campos marcados con un asterisco (*). Fíjate en que NO es necesario que facilites un correo electrónico para crear tu cuenta de Hotmail, pero si lo haces te servirápara recuperar tu contraseña en caso de que se te olvide. Por si acaso apúntate bien tu nombre de usuario y contraseña y nunca se la facilites a nadie. Cuando hayas introducido todos los datos obligatorios debes leer el “Contrato de servicio de Windows Live” y su “Declaración de privacidad” y si estás de acuerdo pincha en el botón “Acepto” para crear tu cuenta.

4º) Ya tienes tu cuenta creada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • obra
  • obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS