Obra

Páginas: 3 (519 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
Obra: Esta vida sida risa.
Jaime Méndez Verónica Alejandra
404
Trabajo de Lógica
Suarez Ramírez Juan Carlos
La obra nos da el mensaje de la prevención, de manera cómica nos enseña el valor dela tolerancia, y el amor a la vida. Todo se desarrolla así.
Primero aparece un hombre viendo revistas de mujeres desnudas, después aparece en escena Florentino, su sirviente que es gay, cuando DonChabero recibe una llamada de su esposa se pone contento porque esta le dice que va a regresar en una semana, se lo anuncia a su hijo Sammy el cual llega con su amigo Paco, entonces les dice que se va air a trabajar y regresara tarde, Florentino se quiere tomar el día libre así que se va.
Paco y Sammy se quedan solos, se ponen a hablar de sexualidad, Sammy es virgen y Paco le dice que ese díaserá su primera vez, ven el periódico y le llaman a una chica llamada Nicole que es sexoservidora, ella dice que ira para allá.
Cuando están preparándose regresa Florentino, y los interrumpe, luego llegaRosario, novia de Sammy, llevan un año, entonces Paco los corre de la casa con el pretexto de que acompañe Florentino a Rosario a la terminal. Seguido esto llega Nicole, entonces empiezan a hablar delo que pasara, les baila y se mete a la recamara con Sammy.
Sammy sale del cuarto y le dice a Paco que Nicole se esta bañando, Paco le dice que si ya se puso el condón, Sammy le dice que no lo sabeusar y entonces Paco le enseña, ahí Sammy regresa al cuarto y hacen lo suyo. Regresan Florentino y Rosario, entonces Paco tiene que distraerlos, luego llega el padre y después salen Samuel y Nicole,el papá y todos se sorprenden, hablan y discuten.
Florentino va a la puerta y recibe una carta que dice “confidencial” se la da al patrón se mete al cuarto a leerla, sale diciendo que la mamá deSammy tiene SIDA, entonces todos se entristecen, se da a conocer que todos ahí tuvieron relaciones y ninguno se protegió, cuando la señora de la casa llama Florentino le contesta y le dice que todos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • obra
  • obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS