Obra

Páginas: 3 (722 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2012
HALLOWEEN español
Miriam golpea la puerta de Richards (una residencia de ancianos) pidiendo caramelos.
Richard: Yo sé que usted quiere dulces, pero ¿por qué?
Miriam: porque esto es Halloween sobre... ¿no lo sabías?
Richard: oh querida! Tú eres el que no sabe ... deja que te cuente la historia ... No fue celebrada por los romanos una tradición antigua sobre el final de la cosecha dondehonraban a Pomona (diosa de los árboles frutales) poner algunas manzanas en los campos de cultivo. (Aquí aparecen algunos de nosotros vestidos como romanos alrededor de un árbol de manzana en honor a ladiosa.)
Miriam: (interrumpiendo la escena) ok, pero ¿y qué? No estoy pidiendo para las manzanas. Sólo quiero unos dulces!
Richard: Lo sé, pero los dulces que usted está pidiendo representan lasmanzanas ...
Reader (Felipe): Los celtas vivieron hace cientos de años en lo que ahora es Irlanda, Escocia, Inglaterra, Gales y el norte de Francia. Los pueblos celtas, alrededor del año 800 antes deCristo, comúnmente conservados ovejas y ganado. (¡Alto! Aquí va a haber un poco de tiempo para actuar esta escena)
Cuando el clima se hizo más frío, los pastores llevaban sus animales bajan de las colinascercanas a pastos. La vida cambió dramáticamente entre el verano y el invierno para los celtas. En los meses de invierno, todo el mundo se quedó dentro o cerca de su casa, arreglando cosas en casa,cosiendo, pasando tiempo juntos, y en general, tratando de evitar estar al aire libre donde se congelaron hasta morir, ve enfermo, o de lo contrario se mueren o comido por algo que era más grande y conhambre. El cambio de las estaciones de crecimiento, abundancia y vida al invierno, oscuro, la escasez y la muerte fue en el sentido de la fiesta. (Parada de nuevo!)
La cosecha final del año estuvomarcado por una celebración llamada Samhain (pronunciado puerca-en) y fue también el antiguo año nuevo celta. Samhain, que se traduce como "fin del verano", por lo general se produjo a finales de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • Obra
  • obra
  • obra
  • Obra

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS