Obras

Páginas: 2 (370 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Diseñan ciudad móvil



Una firma arquitectónica sueca presentó el proyecto de una ciudad móvil que descansaría sobre vías de tren y que podría desplazarse a conveniencia.
La empresa dearquitectura Jagnefält Milton en Suecia presentó un ingenioso proyecto para la ciudad noruega de Andalsnes. Según se explica en el plan, dicha localidad de 2.200 habitantes, padece inviernos brutales. Sinembargo los veranos son bastante tolerables. Así que con esto en mente, idearon un sistema para poner gran parte de la ciudad sobre una red de vías de tren abandonadas y desplazarla a una ubicaciónmás templada.
De esta forma, buena parte de los edificios podrían llevarse del puerto, donde el viento es cruel, a una zona más resguardada. Esta estrategia, dicen, podría ahorrar muchísima energía ypara el caso en el que las ciudades fueran planeadas desde cero con este concepto, lograr una gran calidad de vida para sus habitantes.
El proyecto se presentó en un concurso urbanístico lanzado porla propia ciudad, pero no ganó. Sin embargo tuvo una recepción excelente, incluyendo su idea de unidades que además de desplazarse por las vías pudieran hacerlo por el agua.
Suplemento agranda bultoDespués de los brasiers con suplementos y de las fajas para levantar nalgas era tiempo de que lanzaran un implemento para llevar bajo el slip que defina y agrande las dimensiones de su pene.Se trata básicamente de una cáscara con el relieve de un pene fláccido que se coloca dentro de la ropa interior y que da la sensación de que el Creador ha sido más generoso de lo que realmente fueal momento de equiparlo con sus órganos reproductores.
Por sólo 5 dólares Ud. puede crear falsas expectativas de volumen fálico. Si alguna vez consigue un compañero sexual y debe quitarse la ropa(cosa bastante improbable para alguien tan patético como para comprar este artículo) la ilusión se desvanecerá. El fabricante de este producto se llama Andrew Christian, quien quizá crea que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS