obras

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
ESTRATEGIA DE COSTOS
Por mayor valor: otra estrategia importante es hacer el mejor calzado posible, con los mejores materiales, con un diseño y una marca reconocida, pero a un precio justo, paraque así cuando la persona compre un par de sandalias de Calzado Triple AAA se sienta conforme y a gusto.
ESTRATEGIAS DE DIFERENCIACIÓN
Para nichos: la idea es producir el calzado enfocado en mujerescon un alto poder adquisitivo teniendo en cuenta que un par de sandalias con tacón puede costar de 150.000 en adelante en el mercado nacional y aproximadamente 130 dólares a nivel internacional.
ParaVenta masiva: la empresa deberá adquirir maquinaria con el fin de estandarizar los procesos de producción, y de este aumentar su capacidad de la misma, y de igual forma su participación en el mercadonacional.
IMPLEMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
Planeación: para alcanzar los objetivos y seguir las estrategias es necesario realizar una planeación estratégica muy bien estructurada y además tener encuenta los aspectos tácticos.
Además recomendamos contratar asesores para así poder llegar a tener un crecimiento sostenible por medio del buen manejo del presupuesto y llevar a cabo el plan de abrirnuevos mercados internacionales.
Organización: para que funcione nuestra planeación, es necesario capacitar el personal, no solo el administrativo sino también incluir el operacional, ya que en realidades el talento humano el marca la diferencia. Otro aspecto es buscar comprar maquinaria de punta para fabricar el calzado y además buscar un lugar estratégico donde realizar la producción.
Ejecución:para el éxito de calzado AAA es necesario producir los mejores zapatos por esto la ejecución es de gran importancia: desde el diseño de los zapatos, los cuales deben estar a la vanguardia de la moda,pasando por los materiales que deben ser siempre los mejores y terminando por la producción que debe resultar con productos de la mejor calidad a un precio justo.
Control: otro aspecto clave es el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS