obras

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
ANÁLISIS POR ÁREAS FUNCIONALES

ÁREA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
Esta área toma en cuenta todo lo relacionado con el funcionamiento de la empresa. Es la operación del negocio en susentido más general. Desde la contratación del personal hasta la compra de insumos, el pago del personal, la firma de los cheques, verificar que el personal cumpla con su horario, la limpieza dellocal, el pago a los proveedores, el control de los inventarios de insumos y de producción, la gestión del negocio son parte de esta área.
Es el área que se encarga del optimo control, manejo derecursos económicos y financieros de la empresa, esto incluye la obtención de recursos financieros tanto internos como externos, necesarios para alcanzar los objetivos y metas empresariales yal mismo tiempo velar por que los recursos externos requeridos por la empresa sean adquiridos a plazos e intereses favorables.
ÁREA DE COMERCIAL

En esta área se detallarán las funciones,capacidades y cualidades de quien será el responsable y el personal involucrado en la estrategia de mercadeo del negocio, es decir, la publicidad, el diseño del empaque y la marca del producto oservicio, la distribución del mismo y el punto de venta, la promoción y la labor de ventas. Aquí se podrá incluir a la persona que atenderá en el mostrador a las personas o bien quien se dediquea vender el producto de puerta en puerta si esa es la forma de venta establecida en el negocio.

AREA PRODUCCION


AREA CALIDAD







VENTAJAS COMPETITIVAS ACTUALES
  Cualidadsuperior del producto
  Valor de marca acumulado y buena reputación de la compañía
  Contratos de distribución de largo período
  Gran gestión interna de los datos, la información y elconocimiento
  Técnicas de producción de bajo coste, liderazgo en costes
  Orientación al cliente, valor de la vida del cliente
  Equipo profesional altamente cualificado
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS