Obras

Páginas: 3 (705 palabras) Publicado: 26 de junio de 2014
 Taller 1
Escrito reflexivo-argumentativo
(Cita de un experto)
“Frente al caos económico, social, político y somático de las individualidades, que se despliega como una pandemia de orden mundial,no podemos ser ciegos ni mucho menos indiferentes. Quienes sentimos una preocupación consciente por la calidad de vida de la humanidad deberíamos restablecer los modos para generar un Estado debienestar que se instale en nuestros territorios y refunde una nueva concepción de libertad en torno a los procesos educativos”

La actuación de la educación actual
“Cambiar para mejorar”
Gracias a laglobalización se han venido presentando muchos cambios y trasformaciones al interior de las sociedades tales cambios hacen referencia a lo social, económico, político, laboral y educativo.
Dichoscambios se dan en el interior del proceso de enseñanza y se ve influenciado no solo por los acontecimientos políticos, religiosos y sociales sino también tecnológicos pues este ultimo es la herramientaque permite a los educadores dinamizar y enriquecer la metodología de las clases.

Inducción
El caos económico, social y político esta siempre presente en el mundo peroteniendo en cuenta que son fundamentales para poder mejorar la calidad de vida de la humanidad, además de nuestros, para lo cual debe ser asumida con un sentido de responsabilidad social, de modo quegenere a largo plazo crecimiento, estabilidad y pleno empleo, promoviendo la justicia social, la educación y demás.
Debemos tener una visión de una economía rigurosamente y orientada hacia el progresohumano debe generar oportunidades para todos y que este crecimiento permita también ‘financiar’ el crecimiento sociocultural de toda una sociedad.
Se hace necesario estar en constante cambio estaradaptándose a nuevas sociedades para desempeñar de manera adecuada el rol de maestros, por lo tanto es necesario considerar que cada estudiante, cada grupo de estudiantes, cada institución educativa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS