obras

Páginas: 2 (363 palabras) Publicado: 1 de septiembre de 2014
18 FEB 2014 - 1:09 PM

Desde marzo, multas a licencias vencidas
Los Centros de Reconocimiento de Conductores ampliaron horarios de atención y servicios para facilitar el “Pico y Pase”.
Apartir del primero marzo de este año, las autoridades de tránsito comenzarán a aplicar las primeras sanciones por las licencias de conducción vencidas.
El ministerio de Transporte, la superintendenciade Puertos y Transporte y la Policía, adelantan operativos para advertir a conductores que el plazo se acaba y que se exponen a comparendos pedagógicos, los cuales se pueden convertir en multas de164.266, dice informe oficial.
Para evitar las filas los últimos días, los Centros de Reconocimiento de Conductores (CRC) anunciaron la implementación de la medida “Mejor información, nocongestión”, que consiste en la ampliación de horarios, descuentos durante los 10 primeros días del mes, sistema de agendamiento único, línea gratuita nacional, atención preferencial para mujeresembarazadas, personas en situación de discapacidad, tercera edad (mayores de 62 años) y para conductores de servicio público, así como también la contratación adicional de profesionales de la salud, explicael informe de prensa.
“Este plan incluye un descuento para las personas que hagan su renovación los primeros 10 días del mes de acuerdo a la medida de “Pico y pase”, con el fin de motivar elproceso y premiar a los más cumplidos con la medida”, señala Alfonso García, vocero de los CRC.
El superintendente, Juan Miguel Durán, anunció que llevará a cabo visitas regionales en Cali, Medellín,Bucaramanga, Santa Marta y Cartagena, con el fin de apoyar e incentivar la renovación de las licencias en todo el país, y asegurar el buen servicio de los CRC a los usuarios, dice informe.
“Estamosrealizando una vigilancia especial a todos los CRC en el país, con el fin de verificar que se esté prestando un servicio digno a los usuarios. Habilitamos la línea 018000-915-615 y el correo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obras
  • Obras
  • Obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras
  • obras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS